Migue Ángel
Evaluation: 8
Bien, hotel tranquilo y con vistas especiales.
Stay in the hotel: July 2015
Carmen
Evaluation: 8
El hotel estuvo muy bien y el pueblo de Mijas es muy bonito. En definitiva, lo recomiendo.
Stay in the hotel: August 2014
Maria
Evaluation: 5
Estuvimos 3 días y nos encontramos cucarachas en el baño y arañas en la cama, el mobiliario es bastante antiguo y nada acorde con un hotel de 4 estrellas.
Stay in the hotel: August 2014
Ángeles
Evaluation: 9
Todo muy bien, las habitaciones un poco antiguas y la piscina pequeña, pero en general tal y como nos esperábamos.
Stay in the hotel: August 2014
Gema
Evaluation: 9
Está situado en un buen lugar del pueblo, cerca de todo, muy amables en recepción, todo estaba muy limpio, la comida de la cena genial, el desayuno el cafe patético ...pero en general todo muy bien lo recomiendo si buscan algo tranquilo.
Stay in the hotel: May 2014
Katrina
Evaluation: 8
The hotel was fine however the rooms were a little dated and cramped with 3 beds in it. The food was acceptable but not 4* quality. At breakfast we had to share a table as there was insufficient room for everyone! The pool area was lovely although the bar prices were very expensive.
Stay in the hotel: July 2013
Manuel
Evaluation: 10
Nos ha encantado la ubicación, con increibles vistas de la costa. El personal del hotel magnífico y la habitación ¡grandísima!.
Stay in the hotel: July 2010
Marilo
Evaluation: 8
Es un 4 estrellas con encanto, que está muy bien en relación calidad-precio. No es un superhotel, pero todo depende de lo que pagues por él, claro está. Nosotros conseguimos una oferta de 3 noches en media pensión por 134 €, en Semana Santa, y no se le puede pedir más. Aunque para conseguir este precio reservamos con bastante antelación. Un inconveniente: existen 2 tipos de habitaciones: reformada y no reformada. Por quierohotel nos ofertan 2 tipos de habitación con precios distintos, standard y superior, pero luego cuando llegamos, el propio hotel no hace esta distinción, por lo que pagues más o menos, luego cuando llegas te pueden dar cualquiera de las dos habitaciones. En las fotos sólo sale la habitación reformada, por lo que no es muy real.
Stay in the hotel: April 2009
Teresa
Evaluation: 8
En la página del hotel se hacía referencia a que había sauna y jacuzzi y ese fue uno de los atractivos para nosotros pero al llegar nos encontramos con que no había tal servicio por poca clientela;creo que si se ofece un servicio,debe de estar con independencia del número de clientes. También se anunciaba parque infantil y no había ningún entretenimiento para niños. La cena estaba buena pero creo que había poca variedad de postres. La situación del hotel,preciosa, con vistas.
Stay in the hotel: January 2009

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >