Pepita
Evaluation: 9
Una estancia muy buena para volver a repetir sin duda alguna.
Stay in the hotel: September 2023
Rubén
Evaluation: 10
Fabuloso hotel a unos metros andando de la playa de Matalascañas. Merece la pena reservarlo por comida variada y fresca, habitaciones confortables y su animación para todas las edades tienen servicio de guardería para peques desde 1 año y amplio servicio de animación para los niños con actividades divertidas. Ideal para descansar en familia y visitar Doñana y alrededores. El hotel dispone de actividades para ir al parque natural y te recogen en el hotel en alguna de ellas. Sin duda repetiremos y lo recomendamos.
Stay in the hotel: July 2023
Belen
Evaluation: 8
Habitación muy amplia, comida muy bien y lo q no me gustó esq no había animación para niños igual q lo tienen en verano.
Stay in the hotel: April 2023
Paula
Evaluation: 8
Estancia agradable, limpieza muy correcta y en general, el trato recibido ha sido muy bueno.
Stay in the hotel: September 2022
Antonio
Evaluation: 7
Ha estado bien en general, cerca de la playa, las habitaciones necesitan un poco de arreglo, igualmente las comidas debe de mejorar en la calidad pero por lo general bien.
Stay in the hotel: August 2022
Anonimo
Evaluation: 6
La habitación muy mal tanto de insonorización como el baño, de 4 estrellas nada el restaurante repetitivo en las comidas.
Stay in the hotel: August 2021
Juan
Evaluation: 8
Todo muy bien, mejorable la variedad en el buffet de desayuno. Lo mejor el personal, destacando a Rafa el jefe de bar.
Stay in the hotel: July 2021
Vanesa
Evaluation: 10
Todo estupendo, aunque reservé habitación familiar me habían asignado suite y llamé para ampliar y lo solucionaron. El personal maravilloso, siempre atentos y simpáticos, la habitación genial, enorme, con una terraza gigante,por ponerle un pero los colchones demasiado duros pero siempre con toallas, papel etc, la comida bien. Animación estupenda, actuacion, esexcursiones en bici por Doñana incluidas. Nos ha encantado.
Stay in the hotel: July 2021
Agustín
Evaluation: 9
Excelente todo el trato del personal superior. Excepto el jefe o encargado del bar junto a la piscina y Quinto Cielo que relentiza y complicarle funcionamiento de ambos. La música de fondo del Quinto Cielo en ciertos momentos es molesta por el volumen.
Stay in the hotel: August 2019
Lucia
Evaluation: 5
Tratamento diferenciado para portugueses, funcionários apenas falam e entendem espanhol, não falam qualquer outra língua, ginásio interdito a pessoas nenores de 18 anos mesmo que acompanhadas pelos pais...não voltarei!.
Stay in the hotel: July 2019

84 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 9 Next >