Itxaso
Evaluation: 8
Hotel muy buen ubicado en calle peatonal y cerca de la playa, limpieza buena, zonas comunes bien cuidadas, habitación amplia. Los espectáculos muy justitos y piscinas impresionantes aunque el agua estaba congelada!!!.
Stay in the hotel: October 2021
Lurdes
Evaluation: 9
Ha sido una estancia muy buena y el hotel muy bien. Sobre Quierohotel: Me he quedado muy satisfecha de la.atencion y todo el servicio que me habeis ofrecido...lo repetire seguro. Gracias.
Stay in the hotel: October 2021
Ana Franci
Evaluation: 10
Las habitaciones son un poco estrecha pero bien.
Stay in the hotel: August 2021
Juan Carlos
Evaluation: 10
Hotel está muy bien pero en la piscina del ático hay muy pocas hamacas para tomar el sol, han quitado muchas para poner mesas que no se sientan nadie. La comida bien pero los postres es todo repostería industrial. El hotel reformado, nuevo, limpio y céntrico. Tiene un servicio que con un suplemento de 20euros,puedes abandonar la habitación a la 1800h,el último día.
Stay in the hotel: June 2021
Antonio
Evaluation: 10
Una atención inmejorable tanto en el cambio de reserva como en la elección de un hotel con un nivel insuperable. Gracias.
Stay in the hotel: November 2019
Gabriel
Evaluation: 9
Todo fue perfecto lo único por poner algo la habitación algo justa para tres camas y una cuna ya que no podíamos pasar el carrito del bebe.
Stay in the hotel: July 2018
Maria
Evaluation: 7
El hotel muy bonito correcto, la única pega era el buffet muy excaso y comidas muy repetitivas.
Stay in the hotel: May 2015
Fracisco
Evaluation: 8
Bueno en general. Bastante caro el garaje y ademas no facilitan factura solo una nota de pago.
Stay in the hotel: July 2012
Maria Del Carmen
Evaluation: 7
Estancia muy agradable, insuperable el bufet, con gran variedad y calidad excelentes, las cenas temáticas impresionantes, le dimos la enhorabuena a los cocineros,el servicio muy amable y cercano, todo muy limpio, muy amenas las actuaciones de las noches en la terraza del bar, como puntos en contra las habitaciones, mobiliario muy antiguo, parece un dos estrellas, los colchones muy viejos e incómodos, el baño está muy bien. Si vuelvo a Salou repetiré hotel sin duda.
Stay in the hotel: August 2011
Jose Vicente
Evaluation: 9
El hotel esta muy bien, y la comida es de muy buena calidad y variedad cosa que es de valorar.
Stay in the hotel: May 2011

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >