Sergio
Evaluation: 6
La habitación comoda limpia el aire acondicionado muy antiguo y no refresca bien, la comida excelente calidad y variedad las bebidas muy caras el parkin otro curro lo cobran casi al mismo precio que la zona azul y sin vijilancia me rallaron el coche deben mejorar gracias.
Stay in the hotel: July 2015
Eva
Evaluation: 4
Renovarse o morir. Tras la nueva gestión pensábamos encontrarnos mejoras al haber incrementado el precio pero no ha sido así. Muy buena ubicación. Restauración podría mejorarse. Camas incómodas y apartamentos antiguos.
Stay in the hotel: August 2014
Elena
Evaluation: 7
Todo bien excepto la terraza, grande pero descuidada. Llegamos y había cristales por el suelo rotos. Las dos hamacas que había sucias y muy estropeadas. Como íbamos para un día estuvo bien, además estaba bien posicionada hacia el escenario de los espectáculos.
Stay in the hotel: September 2013
Josep
Evaluation: 7
Las comidas bien, las habitaciones mui anticuadas.
Stay in the hotel: September 2013
Estela
Evaluation: 7
Las bebidas muy caras. Almenos un agua y vino tendrian que entrar con las comidas. Las discotecas vigilar mas con las insonorizaciones por que hacian demasiado ruido y las actuaciones de la noche durar un poco mas...
Stay in the hotel: August 2013
Gloria
Evaluation: 8
Ha sido buena, es un hotel familiar es el tercer año que vamos.
Stay in the hotel: August 2013
Eva Mª
Evaluation: 7
Buena relación calidad precio. Cerca de la playa. Negativo limpieza vajilla del comedor.
Stay in the hotel: August 2013
Sofia
Evaluation: 5
Servicio de limpieza en apartamentos justo. Instalaciones y apartamentos bastante deteriorados. Menos los aseos k estan reformados. Muy bien situado en Calafell, muy cerca de la playa.
Stay in the hotel: July 2013
Diana
Evaluation: 9
Comida excelente trato excelente para volver a repetir sin dudarlo.
Stay in the hotel: June 2013
Victòria
Evaluation: 9
Esta bien en general, habitaciones bien, el colchón un poco incómodo i la habitación un poco pequeña, para un día o dos de estancia bien para unas vacaciones no, los apartamentos muy bien.
Stay in the hotel: June 2013

21 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >