Bernabé
Evaluation: 10
Una semana perfecta, con una temperatura magnífica para haberme llevado otra semana más, una atención de todos los camareros y personas del comedor y limpieza, extraordinaria volveré otra vez al mismo hotel, os doy las gracias por todo lo que habéis hecho por mí y volveré a creer en está agencia de viajes, muchas gracias por todo.
Stay in the hotel: September 2023
Diego
Evaluation: 7
Han bajado la calidad respecto a otras visitas que hemos realizado a este hotel. Bebidas de mala calidad para aquellos que hemos pagado el TI.
Stay in the hotel: September 2023
Jose Antonio
Evaluation: 7
Se ha mejorado el bufet con respecto a mi anterior estancia en el mes de Junio, pero durante la semana de Septiembre los 3 primeros días bastante bien, el resto semejante al mes de junio, pancetas y caballas, así como los guisos de legumbres tanto en junio como en septiembre estupendos, felicitaciones al cocinero/a. Es la quinta vez que disfruto del hotel y este año ha bajado con respecto a los anteriores, espero seguir siendo cliente de su hotel.
Stay in the hotel: September 2023
Rosa
Evaluation: 10
Ambiente estupendo, personal maravilloso, limpio, comida exquisita, situación perfecta, recomiendo el servicio spa del hotel, los masajes son formidables sobre todo los de mari Ángeles. Sobre Quierohotel: Siempre me ha ido bien con quierohotel, jamás he tenido problema, son muy profesionales.
Stay in the hotel: September 2023
Roció
Evaluation: 7
Calidad de la comida regular, animación muy regular tirando a penosa, llevo años veraneando y este año he observado la bajada de calidad y el aumento de precio. Habitaciones amplias para familias. Sobre Quierohotel: Precios muy económicos. Muy atentos y profesionales.
Stay in the hotel: July 2023
Ruben
Evaluation: 8
Hotel familiar. Normal. La animación muy buena. Comida bien aunque faltaba un poco de variedad. La limpieza muy regular, polvo nada más entrar en el armario. La luz del baño no se apagaba y el tope de la puerta del baño era un clavo. De hecho me pinche y pusimos una toalla para no pincharnos. También es verdad q no avisamos porque estuvimos poco en la habitación. Por lo demás bien. Personal fantástico y Recepcion muy pendiente del cliente. Nos dieron facilidades para todo. Personal del comedor también estupendo.
Stay in the hotel: April 2023
Elio
Evaluation: 9
Restaurante devia ter mais variedade de entradas e também de fruta descascada pronta a comer. No restante tudo muito bom tendo em conta a relação preçoqualidade.
Stay in the hotel: October 2022
Francisco Jose
Evaluation: 7
Falta de personal y poca variedad de comida, los camareros te responden mal y hay que esperar bastante por lo demás estupendo, muchas gracias. Sobre Quierohotel: Me parece muy buena pagina muchas ofertas.
Stay in the hotel: October 2022
Diego
Evaluation: 8
Cómo siempre este hotel en calidad precios está muy bien. Todas las noches espectáculos, y la Comida gran variedad y calidad.
Stay in the hotel: September 2022
Angel
Evaluation: 10
Hemos pasado unos días en familia fantásticos. Las habitaciones muy grandes y confortables, el personal de 10, súper agradables y atentos. La animación muy entretenida, al igual que los espectáculos nocturnos y las comidas más que bien para un hotel que además estaba completo cuando estuvimos. Ya es nuestra tercera vez en este hotel y volveremos a repetir. Gracias por todo.
Stay in the hotel: September 2022

137 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 14 Next >