Rubén - 06/17/2022
Stay in the hotel: June 2022
Evaluation: 8
Perfecto para niños, con la zona d toboganes. Limpieza buena, comidas excelentes, animación mejorable. En calidad precio excelente.
José Antonio - 10/12/2021
Stay in the hotel: October 2021
Evaluation: 8
Hotel ubicado en un lugar privilegiado cerca de la playa con facilidad de aparcamiento y rodeado de establecimientos comerciales variados. Con solo 200 habitaciones no padecerás agobios ni masificaciones. Eso sí, como en todo hotel hoy en día, deberás tener suerte con no encontrarte un perfil de huéspedes low cost si estilo ni educación. Bufet de excelente calidad y variedad. El trato por parte del personal excepto algún caso es correcto y amable. Las instalaciones acuáticas son divertidas y cuentan con un buen equipo de supervisión para garantizar la seguridad de los usuarios. Las habitaciones limpias, espaciosas y con terraza equipada de mesa y butacas. No podrás reservsar con la forma del todo incluido si tu estancia es inferior a 3 días, lo cual no entiendo si deseas pasar un fin de semana con esta modalidad. Lo único que no me gusta es que permiten el acceso a perros. No considero algo higiénico debido a los olores que dejan en la habitación, así como el uso de las bañeras, que muy probablemente hagan sus dueños, para aprovechar y lavarlos. Uno de los días me encontré con un charco de pipí en el ascensor supongo que el propietario no avisó. Hay que destacar que hay personas alérgicas a estos animales y pueden convertir sus días de estancia en una pesadilla. Insisto un buen hotel de referencia en la provincia de Cádiz, de dimensiones medias, bien equipado y reformado donde pasar unos días agradables con buena oferta gastronómica y acceso a la playa y el parque acuático.
Rosa - 09/10/2021
Stay in the hotel: September 2021
Evaluation: 9
Todo muy bien, instalaciones, personal amable y todo muy limpio. Parque acuático genial. La animación muy buena.
Isabel María - 09/09/2021
Stay in the hotel: September 2021
Evaluation: 8
En las instalaciones del hotel todo correcto, en las instalaciones del parque aquafun faltaba material para los toboganes respecto al pasado verano, poquísimas esterillas y Donuts dobles dando lugar a colas interminables, el pequeño se aburría de tanto tiempo y no era por tanta gente sino por escasez de material.
Alfonso - 08/17/2021
Stay in the hotel: August 2021
Evaluation: 8
Bastante eficaz y rápidez antes cualquier consulta.
Nieves - 07/13/2021
Stay in the hotel: July 2021
Evaluation: 10
Hemos pasados unos dias geniales en el hotel, buena comida, buen servicio y unas instalaciones estupendas.
Jose - 06/21/2021
Stay in the hotel: June 2021
Evaluation: 9
Muy bien la piscina y los toboganes.
Manuel - 06/23/2019
Stay in the hotel: June 2019
Evaluation: 9
Muy bien en general el servicio muy bien la comida muy bien muy contentos.
Manuel - 06/23/2019
Stay in the hotel: June 2019
Evaluation: 9
Muy bueno en general. La comida bien y el servicio muy bien.
José Antonio - 09/25/2018
Stay in the hotel: September 2018
Evaluation: 9
El antiguo hotel Colón Costa Ballena que ya era estupendo se ha renovado y actualizado en esta magnífica oferta hotelera donde hay un bufet variado y de calidad, de esmerada presentación y rigurosa limpieza, con platos presentados de forma individual. Un trato del personal amable y educado. Te encontrarás unas habitaciones con mobiliario a estrenar y una limpieza exquisita. Ideal para pasar unos días en un marco incomparable como es la urbanización Costa Ballena. Lo único que deberá mejorar, y me consta que lo van a hacer, es la ampliación de las piscinas en las que me han informado se prevé la instalación de un parque acuático. De ser así, se convertirá probablemente en uno de los primeros hoteles de la provincia de Cádiz. Da gusto una estancia así.

19 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >