Covadonga
Evaluation: 9
El estudio nos encantó, además nos equivocamos pensando que era del hotel pero no importó, la cercanía era mínima, el hotel muy bien, las instalaciones perfectas, lo único que la comida para nada nos pareció de un 4* superior. Entendemos que la época no está para derrochar, pero a pesar de que si estaba bueno, no parecía de un hotel de esa categoría. Hicimos petición de pasta sin condimentar y nos lo hicieron pero cualquier hotel ya lo hace. habían entre 100 y 200 personas en el hotel pero la comida era muy normalita, quitando el desayuno, el almuerzo y cena pobre. Pero si volvería al hotel.
Stay in the hotel: March 2022
Esmeralda
Evaluation: 9
El hotel está genial, la comida fabulosa. Lo único a remarcar, que la piscina es un poco pequeña, pero al tener otra arriba, lo compensa.
Stay in the hotel: August 2019
Joan
Evaluation: 8
Buena relación calidad precio, calidad de la comida buena aunque poco variable. Limpieza justa pero un diez en amabilidad de personal.
Stay in the hotel: July 2019
Encarni
Evaluation: 9
Un hotel muy bueno con buen precio. Lo que más les ha gustado a mis hijos es el tobogán.
Stay in the hotel: August 2017
Emilio
Evaluation: 10
En general, todo muy bien. Las habitaciones grandes con dos camas de 1,50. Todo muy limpio y la atención muy buena, la gente del hotel muy atenta y amable. La comida bastante buena y variada.
Stay in the hotel: July 2017
Isidro
Evaluation: 8
El hotel en general bien. Habitaciones correctas aunque estaría bien que en la triple hubiera la posibilidad de poner cama supletoria. Personal muy amable.
Stay in the hotel: September 2016
Maria
Evaluation: 9
Muy bien calidad precio es un sitio cómodo y tranquilo.
Stay in the hotel: August 2016
Nacho
Evaluation: 8
Todo bien. La comida igual podría mejorar.
Stay in the hotel: May 2016
Juan Carlos
Evaluation: 8
Contento con el hotel y sus instalaciones.
Stay in the hotel: August 2015
Anónimo
Evaluation: 8
Hotel con algo de antigüedad, escasos en bufett, y calidades intermedias, ahora, muy en consonancia relación calidad precio.
Stay in the hotel: September 2014

19 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >