Alexander
Evaluation: 9
Como siempre todo correcto y agradable.
Stay in the hotel: October 2019
Alexander
Evaluation: 9
Poco de comentar buen hotel habitación amplia. Pequeño cocina con microondas y nevera. Platos, cubiertos y vasos. Buen baño y bonita terraza. Limpieza perfecto empleados muy simpáticos. Bonito jardín y preciosas. Vistas la piscina perfecta con buenas Tumbonas y para repetir las veces que haga falta.
Stay in the hotel: September 2018
Dulce
Evaluation: 10
Todo bien.. me gusto por la tranquilidad.. el espar esta es la segunda vez q hemos estado.. y repetiremos.. gracias..
Stay in the hotel: September 2017
Miguel Iván
Evaluation: 8
En general el hotel está bien, las habitaciones de la oarte baja del hotel un poco viejas, de resto todo genial.
Stay in the hotel: February 2016
Maria
Evaluation: 8
Todo muy bien, como informaba en la página. Sin sorpresas. Vistas espectaculares y estancia muy tranquila, a pesar de ser un hotel muy familiar. Por decir algo, el desayuno un poco flojo, en cuanto a calidad.
Stay in the hotel: August 2015
Rayco
Evaluation: 7
Me ha sorprendido gratamente puesto que a pesar de los años que tiene el hotel se han renovado bastante bien tanto las habitaciones como el spa han mejorado.
Stay in the hotel: February 2014
Rayco
Evaluation: 7
Hotel renovado y personal muy amable.
Stay in the hotel: February 2014
Julian
Evaluation: 5
Lo único que merece la pena del hotel es su personal, atento y profesional. Por lo demas está viejo, sucio y mal cuidado. Hay cucarachas en las habitaciones y el material es antidiluviano. Perdido en el monte y sin nada que ver por los alrededores. Para que te pongan toallas en la habitación hay que pedirlas. El sofa cama esta duro como una piedra. Las instalaciones en general muy viejas. La categoria del hotel no corresponde con su catalogación.
Stay in the hotel: December 2011
Raquel
Evaluation: 10
zona muy tranquila, ideal para relajarse y descansar unos dias, a pesar de la epoca del año, y que el agua de la piscina estaba muy fria, hubo muy buen tiempo, disfrutamos del sol, y del despertar por las mañanas, escuchando a los pajaritos. El hotel tiene a disposicion de los clientes un bus gratuito que te traslada al puerto de la cruz para ir a pasear o de shopping.
Stay in the hotel: November 2008
Antonio
Evaluation: 6
Las estancias son muy amplias, aunque su mobiliario algo pasado y deteriorado. En el T.I. el horario es corto (solo hasta las 23,00 h.) con respecto otros T.I. que hemos estado por toda Andalucia.
Stay in the hotel: August 2008

10 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >