Veli
Evaluation: 10
Han sido unos días maravillosos. El hotel es precioso por fuera y por dentro pero desde luego lo mejor, es el personal. No nombro a nadie porque seguro me quedo a alguien atrás y no sería justo, todos son formidables.
Stay in the hotel: July 2022
Cristina
Evaluation: 9
El Hotel tiene unas instalaciones maravillosas, la comida buena, algo más de variedad quizás sería necesaria. Todo limpio, gel hidro alcohólico en cada esquina, el personal muy amable. Eché en falta más animación para niños pequeños. Por lo general muy bien, repetiremos.
Stay in the hotel: June 2021
Mario
Evaluation: 7
Mi estancia ha estado bien en general, personal amable, habitaciones limpias, comida bien, lo único un par de cosas que para mi gusto pueden mejorar, una la animación, pobre, no entretiene ni montan actividades para adultos, imagino que para niños si ya que los veía, luego el snack bar pobre también, perrito y 3 mini bollos del buffet, y por último lAs camas están muy deterioradas y las almohadas. Por lo demás muy bien.
Stay in the hotel: September 2019
Anónimo
Evaluation: 7
El hotel en general está bien. La comida buena, el servicio pero por ejemplo las camas y almohadas dejan mucho que desear y la animación es penosa. Por lo demás, muy bueno.
Stay in the hotel: September 2019
Pepa
Evaluation: 7
El hotel en general está bien. La comida buena, el servicio pero la animación es escasa y deficiente. Por lo demás, muy bueno.
Stay in the hotel: September 2019
Silvia
Evaluation: 10
El hotel está súper limpio, el personal muy educado y amable, todos dispuestos a ayudarte. Me ha gustado todo, comida, limpieza, personal, actividades.... volveremos!!!.
Stay in the hotel: July 2019
Enrique
Evaluation: 9
Estupendo Hotel, para disfrutar con los niños durante unos días de descanso, magnificas instalaciones para disfrutar al aire libre en la gran piscina, mientras los niños pueden pasarselo a lo grande en el parque acuatico perfectamente acondicionado para ellos incluso los mayores hicimos uso de él, con salida directa desde los jardines al paseo de la playa situación inmejorable y que decir del personal del hotel super amables con especial mención al equipo de animación tanto de los niños como de los mayores, 100%.
Stay in the hotel: August 2017
Francisco
Evaluation: 10
Todo fenomenal. Muy buena animación, personal atento y agradable. Muy cuidadas. Buffet variado y de calidad.
Stay in the hotel: March 2016
Marta
Evaluation: 9
Me ha gustado mucho puesto q la estancia ha sido muy confortable y el personal muy atento y simpáticos pero algo escasos haria falta más, la comida muy bien pero muy repetitiva la instalaciónes fantásticas y con muy buena localización. La piscina climátiza bastante pequeña para tan gran hotel. En genenal muy bien.
Stay in the hotel: February 2015
Jose Antonio
Evaluation: 9
Si quieres sentirte como un rey este es tu hotel. Te tratan fenomenal, todo esta muy bien el buffet, la animación, las instalaciones, las habitaciones. El unico pero es que es un poco caro.
Stay in the hotel: June 2014

21 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >