Manuela
Evaluation: 9
Fenomenal una agradable estancia.
Stay in the hotel: July 2015
Jessica
Evaluation: 9
Se trata de un hotel que está excelentemente ubicado porque está próximo a todo lo que quisimos visitar y en una calle donde hay poco tráfico para el lugar en el que está las habitaciones son muy bonitas aunque las de las fotografías se ven más grandes los empleados son muy simpáticos, aunque sí que les recomendaría que cuando les consulten lugares donde comer no se limiten a los más caros, ya que no son para todos los bolsillos el desayuno bastante bien, el que me he encontrado en la mayoría de los hoteles de 4*.
Stay in the hotel: October 2014
Virginia
Evaluation: 8
Hotel muy bien situado, pero con aparcamiento un poco alejado. Habitación un poco justa, pero el hotel está bastante bien.
Stay in the hotel: April 2014
Inma
Evaluation: 7
Es un hotel bueno en relacion calidad precio.
Stay in the hotel: February 2013
Mohamed
Evaluation: 8
Buen trato y amabilidad y precio calidad esta muy bien.
Stay in the hotel: February 2012
Antonio
Evaluation: 7
Habitación un poco pequeña, el parking está a una caminata y con cuesta. Buena ubicación con respecto al casco antiguo. Servicio Atento. Muy limpio y muy nuevo. A las 11:15 de la mañana las limpiadoras golpearon la puerta, cuando el checkout es a las 12. Nos molesto bastante, aunque esto puede pasar en cualquier hotel. No había disponible en la habitación ningún cartel de No molestar. En general está bien.
Stay in the hotel: November 2011

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >