Maria
Evaluation: 8
El hotel está muy bien situado para conocer la ciudad. Es recomendable.
Stay in the hotel: April 2017
Antonio José
Evaluation: 8
El hotel esta bastante bien, lo mejor con diferencia de todo es su magnifica ubicación. Lo peor con pésima valoración el parking.
Stay in the hotel: November 2015
Ruben
Evaluation: 8
Todo bien. Lo mejor la situación del hotel. Mal el parking.
Stay in the hotel: February 2015
Noelia
Evaluation: 8
Los espacios comunes tienen una decoracion excelente. Lo unico malo que de noche se escuchan los coches al pasar. Por lo demas todo muy correcto. La ubicacion es perfecta.
Stay in the hotel: April 2013
Noemi
Evaluation: 8
Situacion del hotel muy buena. En el mismo centro de leon, aparcamiento cercano al hotel.
Stay in the hotel: February 2013
Patricia
Evaluation: 10
Hemos viajado con un bebe de 16 meses, el hotel esta genial solo una pequeña pega la entrada tiene un par de escalones y tienes que levantar la silla en peso pero el personal es muy amable y te ayuda en todo momento. La situacion es inmejorable. Repetiremos.
Stay in the hotel: May 2012
Vanessa
Evaluation: 8
La verdad es q el hotel está situado en el centro y eso ya es una ventaja increible, pq para aparcar es muy difícil! A nosotros nos tocó la octava planta, y la verdad es que para tantas plantas solo había un ascensor y si coincidías con varias personas te tenías q esperar un ratito para poder cogerlo! La habitación os aconsejo que la pidais con vistas al paseo o plaza principal pq si no te da para unos bloques de pisos muy antiguos y incluso q nosotros nos tocó una q teniamos la ventana del bloque justo al lado de nuestra ventana, así q nos daba cosa abrir incluso la puerta del ventanon! Las habitaciones muy nuevas y muy limpias! El personal muy atento! El desayuno no es abundante pero los productos eran buenos! Relación calidadprecio muy buena!, repitiría sin dudarlo!
Stay in the hotel: August 2010
Cesar
Evaluation: 8
Centrico, esta bastante obsoleto, servicio muy amable.
Stay in the hotel: May 2010

8 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >