Andrea
Evaluation: 9
Instalaciones y habitaciones de hotel bien. Buffet muy variado pero fallo al no estar identificado que es cada comida ni los alérgenos. Piscina muy pequeña para lo grande que es el hotel. Animación por las noches muy amena, sobre todo la actuación del cantante en directo muy divertido!.
Stay in the hotel: July 2022
Julian
Evaluation: 7
Todo bien menos la piscina que muy pequeña por lo demas bien la habitación, bien la comida y la playa a 2 pasos.
Stay in the hotel: August 2021
Maite
Evaluation: 8
Ya lo conocía, es la segunda vez que voy, lo que más me gusta es la ubicación y sobre todo el entorno, es un lugar precioso.
Stay in the hotel: October 2019
Antonio
Evaluation: 8
Un buen hotel con pequeños detalles a mejorar, lo mejor acceso directo a la playa, buenos camareros. Las habitaciones necesitan unas camas mas cómodas como así unas cortinas que no se dejen pasar la luz.
Stay in the hotel: July 2019
Manuel Jesus
Evaluation: 8
Perfecta ubicación, buena comida y buen trato por todo el personal del hotel.
Stay in the hotel: July 2018
Eduardo
Evaluation: 7
Viajamos coincidiendo con San Valentín y el Hotel estaba lleno de parejas de la 2ª-3ª edad, bastante molestos a la hora de usar el buffet y el resto de servicios de hotel. Con el personal ninguna pega, haciendo lo que buenamente se podía.
Stay in the hotel: February 2018
Rodrigo
Evaluation: 8
El hotel en general esta muy bien, las habitaciones son amplias, cuidadas y muy completas y en general muy limpio. Lo peor es el acceso al hotel, ya que no se puede entrar con el coche ni para descargar las maletas. La comida no es nada del otro mundo pero aceptable. Todo el personal muy simpaticos y agradables.
Stay in the hotel: December 2017
Ricardo
Evaluation: 9
El hotel esta muy bien la comida es variada, baja en sal, incluso mejor ya que no es problema para solucionar con un salero, no toda es así, falta un poco más de limpieza en los bordes de las columnas del comedor, todo lo demás muy bien, excelente trato, muy buena ubicación, la playa esta ahí mismo y tiene espectaculos en la noche, lo recomiendo. La limpieza de las habitaciones es buena, me hubiese quedado más repito...
Stay in the hotel: December 2017
Enrique
Evaluation: 9
Hemos estado 24 días hospedados en el hotel durante el mes de agosto. Hemos pasado unos días de descanso estupendos. Destacar el trato del personal, entre ellos Miriam Casado Casado de Servicios de comedor y Sheila Jiménez Cuadrado de servicios de Bar. El trato personal, su amabilidad y profesionalidad se han agradecido bastante. En cuanto a la alimentación, destacar la gran variedad de platos y el surtido de bebidas de primeras marcas que nos servían. Volveríamos a pasar unos días de vacaciones en el hotel sin dudarlo.
Stay in the hotel: August 2017
David
Evaluation: 4
Es un hotel de tres estrellas, la piscina es para niños y muy pequeña, la limpieza es pésima, todo está muy sucio en general y la limpieza de las habitaciones es escasa y lo que llama la atención es que a las tres de la tarde todavía no nos han limpiado la habitación, el Todo incluido es de pena ,es un pensión completa con bebidas y ademas por ejemplo un nestea o un aquarius te cuesta 75 céntimos a parte, todo es de máquina o lleva suplemento, no volvería y tampoco lo recomendaría, por decir algo bueno es la ubicación con acceso directo a la playa.
Stay in the hotel: August 2017

53 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 6 Next >