Juanfran
Evaluation: 8
Buenas instalaciones y buen servicio.
Stay in the hotel: December 2022
M.Dolores
Evaluation: 8
Ha sido una muy buena experiencia, el personal muy atento, sin ser pesado, la limpieza muy buena, las instalaciones muy en condiciones y la habitación que nos tocó en muy buen estado, todo muy nuevo, pero con un estilo clásico. Hay cosas mejorables, alguna hamaca rota, pero nada para eclipsar nuestra estancia.
Stay in the hotel: August 2022
Carmen
Evaluation: 10
Un hotel 10, en una ubicación excelente y un trato personalizado.
Stay in the hotel: June 2022
Ceuta
Evaluation: 8
A pie de playa y del paseo marítimo, zona de aparcamiento coches, hotel tranquilo, habitaciones correctas pero falta de mantenimiento en ellas.
Stay in the hotel: October 2021
Juan
Evaluation: 8
Todo muy bien en general. Lo mejor sin duda el trato y amabilidad del personal excepto el de recepción. Los mejores sin duda el Metre y todo el personal del buffet junto a María del Mar actividades piscina. Respecto a las comidas tiene calidad y variedad. El hotel está muy bien situado a pie de playa y paseo marítimo. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. La única pega al menos durante mi estancia, la no disponibilidad de toallas de piscina y más con la humedad que hace en la zona que no seca nada y por otro lado la obligatoriedad de llevar pantalón largo los hombres para la cena.
Stay in the hotel: August 2021
Inmaculada
Evaluation: 10
Como siempre estancia genial lo único que se echa un poco de falta es un poco de entretenimiento por las noches. Sobre Quierohotel: Soy una agencia súper buena nunca he tenido poblema con ustedes súper formales.
Stay in the hotel: February 2020
Sergio
Evaluation: 7
Buen hotel muy bien cuidado. Mi habitación en concreto olía mucho el cuarto de baño, nevera no funcionaba y televisión no se veía un poco desastre. El trato de los empleados estupendo y la comida muy buena.
Stay in the hotel: February 2020
Inmaculada
Evaluation: 10
Todo perfecto como siempre soy clienta habitual desde hace 10 años.
Stay in the hotel: January 2020
Juanfran
Evaluation: 9
Nuevamente una estancia perfecta, instalaciones muy cuidadas y una fantástica relación calidad precio.
Stay in the hotel: December 2019
Juanfran
Evaluation: 9
Instalaciones muy cuidadas, y una estupenda relación calidad precio.
Stay in the hotel: December 2019

31 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >