Raimundo
Evaluation: 8
Hotel precioso, cómodo y bien ubicado. Volveré sin duda.
Stay in the hotel: October 2016
Elena
Evaluation: 7
Hotel muy agradable pero poco recomendable para ir en época de fiestas si estas de exámenes como me ocurrió a mi, ya que tuve que soportar el ruido de las ferias hasta la 1:30 de la noche.
Stay in the hotel: September 2016
Jonatan
Evaluation: 7
Buena zona de aparcamiento. Céntrico.
Stay in the hotel: October 2015
Maria Jose
Evaluation: 8
Todo muy bien, la habitación un poco pequeña, pero muy completa y el desayuno muy bien también
Stay in the hotel: June 2012
Josefina
Evaluation: 7
Todo fué correcto excepto la insonorización de la habitación, durante toda la noche se oian ruidos que incluso nos despertaron varias veces se oian hasta las conversaciones de los de la habitación contigua y tambien los lavabos.
Stay in the hotel: December 2011
Pedro
Evaluation: 8
Hotel mejor de lo esperado. Un poco ruidoso ya que el comedor da directamente con las habitaciones al ser un patio interior. En general un buen hotel. Recomendable.
Stay in the hotel: August 2011
José
Evaluation: 7
Destacaría la ubicación, el edificio en sí y el trato recibido. Habitación pequeña pero agradable. Buen desayuno. Ah, nada de malos olores. Cuando el hotel esté lleno , seguramente se escucharán los ruidos de la cafetería en las habitaciones. Repetiría si algún día voy por Calatayud.
Stay in the hotel: December 2010
Enrique
Evaluation: 9
Al parecer ya no es hotel HUSA, porque todos los papeles y carteles del hotel, mantenian tapado el trozo donde pone Husa. Pro lo demás, el emplazamiento del hotel es estupenda, la calidad de la habitación bastante buena, y el servicio de desayuno muy bueno. Solo remarcaría que pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camas.
Stay in the hotel: March 2010
Rafael
Evaluation: 7
Lo más importante es que la relación calidad precio es muy buena: el hotel en sí está bien, pero es excesivamente austero y las habitaciones, bastante pobretonas, así como el cuarto de baño, que necesita urgentemente una reforma. Es por tanto un cuatro estrellas muy justito. Sin embargo, si se tiene en cuenta que por algo menos de 60 euros tienes habitación doble y desayuno buffet que no estaba nada mal para dos personas, hay que valorarlo de manera francamente positiva.
Stay in the hotel: December 2009

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >