Juan Carlos
Evaluation: 10
Hemos repetido este año, todo muy bien, tal cual lo esperábamos.
Stay in the hotel: August 2017
Jorge Paulo
Evaluation: 8
Boa localização. Muito bom preço qualidade.
Stay in the hotel: December 2016
Juan Carlos
Evaluation: 10
Situación perfecta para lo que queríamos hacer, gratamente sorprendentes.
Stay in the hotel: August 2016
Ignacio
Evaluation: 10
Todo ha ido muy bien, el hotel perfecto, muy cerca de las pistas.
Stay in the hotel: March 2015
Natalia
Evaluation: 9
Sin duda lo recomendaría a toda persona que desee disfrutar de un viaje de esquí tanto a familias como amigos o parejas. El trato del personal es bueno y los apartamentos son muy modernos y están muy limpios. En cuanto a la localización, inmejorable.
Stay in the hotel: February 2015
Natalia
Evaluation: 8
Genial, buena calidad a buen precio, inmejorable, los apartamentos están muy bien con mobiliario nuevo y bastante calentito. El trato con el personal ha sido excelente nos han ido informando de todo, han sido muy agradables. El parking está justo en la puerta del hotel y siempre había sitio.
Stay in the hotel: February 2015
Gema
Evaluation: 9
Me recomendaron estos apartamentos y lo agradezco porque todo ha sido como me lo contaron. Muy acogedor, céntrico al máximo y a unos minutos de todo tanto de las pistas, taquillas, telecabinas, comercios, zonas de ocio, vamos una delicia. Las habitaciones están muy equipadas y el trato con el personal excelente. Yo también lo recomiendo cien por cien.
Stay in the hotel: February 2015
Noelia
Evaluation: 9
Hemos pasado tres días estupendos en estos apartamentos a dos minutos de las pistas y del centro de sierra nevada justo en la plaza donde están todos los restaurantes y tiendas. Teníamos unas vistas estupendas. Los apartamentos están muy bien, todo limpio y cuidado con el mobiliario nuevo y moderno lo que es de agradecer la verdad. El trato con el personal ha sido muy correcto y nos han informado de todo lo que hemos ido necesitando. Se agradece también que el Wifi sea gratis un detalle.
Stay in the hotel: February 2015
Alejandro
Evaluation: 8
No podemos hacer muchos comentarios negativos la verdad sobre estos apartamentos, lo único el ruido porque nos dieron una habitación que daba a la plaza y claro siempre está llena de gente, por lo demás muy bien, inmejorable lo cerca que está todo tanto para esquiar como para comer salir de compras y dar una vuelta. Las habitaciones están muy muy bien amplias y acogedoras sin faltarle un detalle. Por su calidad precio está bastante bien.
Stay in the hotel: January 2015

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >