Silvia
Evaluation: 8
Una experiencia buena las instalaciones exteriores muy cuidadas. Las piscinas son excelentes y los toboganes muy divertidos. Aunque el buffet no se corresponde con el nivel del hotel. Y las habitaciones necesitan algunas mejoras.
Stay in the hotel: September 2020
Dabeda
Evaluation: 8
Buenas instalaciones, comida con sabor y bastante variada. La animación excelente para ir con niños y los mayores también muy entretenidos con espectáculo de los animadores, Lo único negativo es la lentitud a la hora de pedir las consumiciones en los distintos bares del Hotel, por lo demás tanto la recepción como el servicio de habitaciones es muy bueno.
Stay in the hotel: April 2019
Ricardo
Evaluation: 9
Hotel muy bueno, buenas instalaciones y mejor personal.
Stay in the hotel: October 2018
Jose
Evaluation: 9
La estancia ha sido genial en todos los aspectos, solo echamos en falta mejor distribución de los aseos y baños. Por lo demás todo excelente, sobre todo la animación. Una sugerencia seria la posibilidad de que en la playa cabria justo debajo del hotel hubiese alquiler de kayaks para hacer con niños.
Stay in the hotel: July 2018
Jose Ramon
Evaluation: 7
El hotel bien con los servicios, caro en los precios de las bebidas, y la comida mal echa, mira que hacer una paella mal ya les valen... La ubicación no es la idonea lejos del pueblo, y en los alrededores no hay nada dos playas y sucias.
Stay in the hotel: June 2018
David
Evaluation: 8
Muy buena, buen trato, limpieza, orden, atención de los empleados buena.
Stay in the hotel: July 2017
Mónica
Evaluation: 10
Ha sido una experiencia maravillosa, por las hermosas vistas desde la habitación. Lo espectacular del hotel, un verdadero hotel con encanto y el lugar de alojamiento, un espléndido conjunto de maravillas. Mil gracias por tener esta maravillosa cadena de hoteles incluida en vuestras ofertas.
Stay in the hotel: October 2016
Alfonso
Evaluation: 8
Hotel familiar para vaciones con niños, buenas instalaciones de entretenimiento y personal de animación. Personal muy atento.
Stay in the hotel: September 2016
Gemma
Evaluation: 8
En nuestro caso contratamos Internet en el hotel y de los 7 días sólo funcionó 2 días y nadie se hizo cargo de solucionar el problema. El resto bien.
Stay in the hotel: July 2016
Antonio
Evaluation: 10
Excelente hotel, a exemplo de outros hoteis da mesma cadeia. Boa habitação, funcionários bastante simpáticos. Apesar de ter muita ocupação, havia sempre lugar na piscina ou restaurantes. A comida sempre boa, com muita diversidade. A piscina panorâmica é mesmo do melhor. Contudo apesar de ser um hotel excelente deixo alguns reparos. Não gostei do sistema do lanche ou merienda, só o disponibilizam num dos restaurantes o que faz com que se tenha de atravessar todo o hotel para ter uma sande, depois havia grande controle o que não acontece noutros hoteis da cadeia, éramos 4 pessoas tínhamos direito a 4 sandes, se desse a fome só mesmo batatas fritas no bar. Um hotel excelente para descansar, mas longe dos centros, caso se queira fazer umas compras um passear um pouco, temos que ter carro ou autocarro. Um hotel onde maior parte dos clientes são franceses, onde até a animação é mais direcionada para eles. Estivémos hospedados na altura do Euro 2016 os únicos jogos que eram transmitidos num ecra projetado eram os de França. Nos dias que jogou França não havia animação à noite, só mesmo ver os jogos de França.
Stay in the hotel: June 2016

39 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >