Ana
Evaluation: 10
Es uno de los mejores hoteles de Gran Canaria. Viajo muchísimo porque forma parte de mi trabajo y debo decir que a diferencia de otros hoteles, no dan ganas de irse NUNCA. Destaco principalmente el trato al cliente desde que haces el Cheking, restaurantes, bares, camareras de piso… Desde el recepcionista hasta el señor de mantenimiento, SIEMPRE con una sonrisa. Es un placer alojarse aquí. Los jardines son impresionantes. Le doy un 10. Sobre Quierohotel: Siempre reservo en Quierohotel, seriedad, rapidez y mejores precios. Me encanta.
Stay in the hotel: August 2023
Elena
Evaluation: 10
Uno de los mejores hoteles que conozco. Comida de primera calidad y el personal se desvive por atender cualquier necesidad. La zona donde está también me ha encantado y el clima inmejorable. Repetiré sin duda.
Stay in the hotel: July 2019
Carlos
Evaluation: 8
Buen hotel.....buenos sevicios....personal en líneas generales atentos. Hotel digno de ser visitado.
Stay in the hotel: June 2019
Mari Carmen
Evaluation: 9
Buena comida, hotel precioso con muchísimos árboles y plantas. Super limpio y muy agradable el trato.
Stay in the hotel: August 2018
Carnen
Evaluation: 8
Las instalaciones un 10. El desayuno 10. Comida y cena poco variada y repetitiva.
Stay in the hotel: July 2017
Fernando
Evaluation: 7
Muy buena experiencia en general, lo único que cabe comentar es que el precio de la estancia es excesivamente elevado.
Stay in the hotel: August 2016
Begoña
Evaluation: 9
Buenas instalaciones, buen servicio pero bebidas bastante caras y poco rigor con la indumentaria de la cena. Si la norma dice pantalón largo para caballeros así debe ser en todo momento.
Stay in the hotel: July 2016
Daniel
Evaluation: 9
Buen servicio, buena cordialidad, buena limpieza, buena ubicacion, buena piscina, mala animación..
Stay in the hotel: June 2016
Antonio
Evaluation: 8
Realmente el hotel es muy bonito, sus instalaciones son de calidad. El personal atiende bien. La zona de piscina y el solárium están bien y no tienes que madrugar para reservar la hamaca aunque tampoco hay nadie del hotel que lo controle depende de los huéspedes y como siempre hay de todo aunque generalmente no testan reservadas por las típicas toallas abandonadas cogiendo sol. Dicho lo bueno, el servicio en el restaurante no tenia personal suficiente y las instalaciones son pequeñas para un hotel tan grande, siempre había que hacer cola. La comida no esta a la altura del resto de servicios, las elaboraciones no eran propias de un buen chef. Yo nunca he comido tan mal en ningún buffet aunque para mi pareja era aceptable aunque no excelente ni mucho menos y para los críos pues noes que tengan mucho donde elegir. El restaurante Guayre a la carta sus precios son exagerados para lo que ofrecen y por supuesto si vas con un niño y el chef no opta por hacerles unos macarrones se quedara sin comer, eso si muy bonito. El bar Fataga pues las actuaciones están bien para adultos ,variadas. Los cocteles pues hubo de todo normalito, fatal y después de quejarnos bien, casi regular. El hotel es tranquilo y puedes pasar unos días relajado y en líneas generales bastante bien. Si se pudiera repetiríamos pero sin contratar comidas.
Stay in the hotel: September 2015
Ana Delia
Evaluation: 9
Instalaciones preciosas y personal muy amable, simpático y profesional. La comida regular. Repetiremos seguro.
Stay in the hotel: July 2015

18 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >