Antonio
Evaluation: 3
Hotel que se ve deteriorado por el uso y no lo arreglan, el buffet del desayuno muy muy flojo para la categoría del hotel, moscas en el restaurante campando a sus anchas, gorriones en el comedor, el personal resoplando y tirando las migajas del pan de los clientes anteriores al suelo sin miramiento cuando doblaban las mesas, en definitiva el desayuno muy muy mal, el café malo, etc. No puedo opinar del resto de los servicios ya que contrate alojamiento y desayuno, que si lo sé lo realizo fuera.
Stay in the hotel: June 2018
Joan
Evaluation: 9
El hotel está muy bien, el spa fenomenal y recién estrenado. El Buffet muy bien aunque se repite al empezar cada semana. El miniclub para los niños genial. Todo muy bien.
Stay in the hotel: March 2018
Anabel
Evaluation: 9
Como siempre estupenda, sólo podría quejarme que el aire acondicionado no funcionaba en nuestra habitación pero en el resto sí, y que la nevera debería enfriar más. También creo que debería haber opción a comprar hielo. Por lo demás todo perfecto.
Stay in the hotel: September 2016
Anónimo
Evaluation: 8
Buen Hotel lejos de todo y en lugar que no hay nada de nada solo un centro comercial con tres bares para descansar lejos de ruido perfecto habitaciones grande desayuno correcto.
Stay in the hotel: May 2016
Antonio Jesús
Evaluation: 9
Es ideal para disfrutar de una estancia tranquila. Lo tiene casi todo buen servicio, spa, disponen de servicio de fisioterapia, facilidades de aparcamiento, las habitaciones muy espaciosas y de calidad superior muy modernas, funcionales, armarios grandes, baños de lujo,..., al lado del hotel un campo de golf, tienda de golf en el mismo hotel, piscina grande para adultos y otra para niños junto a zona de juegos infantil y miniclub, bar y restaurante con buen servicio. No tiene animación nocturna, por lo que se disfruta de mucha tranquilidad. A mejorar el servicio wifi no llegaba a todas las habitaciones, e incluso en las zonas comunes calidad de la señal muy deficiente y el bufe no muy grande. Pero si van en régimen de media pensión justo en el centro comercial que hay a pocos metros del hotel hay un restaurante Hoyo 19 Triana con una cocina excepcional calidad muy superior a la que ofrece el hotel en su bufet y un servicio muy bueno y buenos precios. Ubicación a 14-15 km de la playa de Garrucha, de piedra, donde hay un paseo marítimo y bastantes tiendas y bares.
Stay in the hotel: July 2014
Sonia
Evaluation: 8
Buena relación calidad precio. Un sitio ideal para relajarse.
Stay in the hotel: February 2014
Guillermo
Evaluation: 8
Habitacion limpia y confortable, el spa un poco sucio, el restaurante muy bien., muy animado en Hallowen.
Stay in the hotel: November 2013
Juan Andrés
Evaluation: 5
Tanto la cena como el desayuno muy bien pero la habitación pésima, el colchón roto, super incómodo y la televisión no se ve apenas... Habitación más propia de una pensión que de un hotel de 4 estrellas.
Stay in the hotel: October 2013
Ana
Evaluation: 9
Muy buena. Pero se puede mejorar el buffet de las cenas.
Stay in the hotel: August 2013
Macarena
Evaluation: 10
Nos ha encantado el hotel así cómo la zona. La playa está a unos diez minutos en coche y se puede elegir ir a varias zonas y playas diferentes. El hotel está fenomenal en instalaciones y el buffet muy abundante y de bastante calidad. El personal destacaría el socorrista y personal de animación.
Stay in the hotel: July 2013

25 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >