Aurelio
Evaluation: 9
Perfecto para ir con niños pequeños, puesto que el recintos es muy grande y tiene acceso al beach club, donde los pequeños lo pasan en grande.
Stay in the hotel: July 2022
Mariola
Evaluation: 10
La estancia maravillosa. La atención de todo el personal excelente. El beach club preparado para el goce y disfrute de todas las edades. Habitación amplia y en la terraza tiene baranda transparente y con altura suficiente para seguridad de los niños, y que no estén tentados de asomarse a mirar. Como sugerencia, plantearía la posibilidad de vallar las piscinas, ya que los espectáculos nocturnos son en la misma zona y ganaríamos en tranquilidad. Repetiremos sin duda.
Stay in the hotel: June 2022
Pedro
Evaluation: 10
Los niños se lo pasan en grande.
Stay in the hotel: September 2021
Saray
Evaluation: 9
Gran hotel, comidas buenísimas, personal muy amable e instalaciones espectaculares.
Stay in the hotel: September 2021
Rocío
Evaluation: 9
Hotel fantástico para ir en familia, en nuestro caso numerosa. La atención espectacular, la animación fantástica. Las habitaciones geniales. Con quierohotel, todo espectacular. Siempre reservamos con ellos y fantástico,
Stay in the hotel: September 2021
Fede
Evaluation: 7
Buena experiencia si bien la animación del hotel es muy mejorable.
Stay in the hotel: August 2021
Susana
Evaluation: 1
El hotel deja muchísimo que desear limpieza nefasta comida feísima y poca variedad, instalaciones mínimas y precarias una decepción de hotel no lo aconsejaría ni volveré a ir más, camas incomodísimas. NO LO RECOMIENDO.
Stay in the hotel: July 2021
Ana María
Evaluation: 7
Las instalaciones en cuanto a piscinas y parque acuático, muy bien. La cama, mala, el colchón muy hundido. No he podido descansar. El bufet, demasiada gente para la situación en la que estamos agobiante por momentos, pero no ha sido en todas las comidas. La comida mejorable para un 4* y el precio que tiene.
Stay in the hotel: July 2021
Daniel
Evaluation: 6
El hotel en general está bien, aunque para el precio que tiene lo esperabamos mejor, sobre todo tanto el buffet que es excaso y repetitivo, la animación que es nula y a horarios inentendibles, ya que terminabamos de cenar a las 22,30 porque heramos el segundo turno y el espectaculo termina a las 23. Luego otra cosa que es la primera vez que nos pasa es que en un todo incluido no te den una triste botella de agua. Solo hay fuentes que sale el agua para hervir pasta, penoso. Sobre Quierohotel: Buen servicio y dudas que tuvimos nos la aclararon por teléfono en el momento.
Stay in the hotel: June 2021
Juan
Evaluation: 7
Comida repetitiva y de poca calidad. Falta de aperitivos en los bares. Patas frítas, frutos secos, etc. Quierohotel, muy bien, como siempre.
Stay in the hotel: October 2019

40 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >