Manuel
Evaluation: 10
Todo super bien, atención personalizada. El hotel, lo mejor, su ubicación.
Stay in the hotel: December 2023
Aramis
Evaluation: 9
Trato muy cordial desde recepción hasta el maître y ella últimoa camarero/a, incluyendo al personal de habitaciones. Buena cocina. Habitación limpia, amplia y completa.
Stay in the hotel: August 2018
Roberto
Evaluation: 9
Hotel céntrico y el personal muy amable.
Stay in the hotel: August 2016
Carlos
Evaluation: 9
Fin de semana agradable. Buen servicio y muy amables. Hemos escogido la media pensión muy bien. Almuerzo de buffet correcto y cena buena. Faltaría una piscina dentro de la zona de spa para poder estar con los niños.
Stay in the hotel: November 2014
Eva
Evaluation: 8
Muy bien desayuno puede mejorar.
Stay in the hotel: August 2014
Luis
Evaluation: 7
El recepcionista. Sr. Carlos, es de trato desagradable. Los camareros no asían los cubiertos por el mango a la hora de servir la mesa dando una imagen indigna. Sugiero impartan cursos de urbanidad a su plantilla de mayor edad. Por lo demás bien, un 7.
Stay in the hotel: February 2014
Alberto
Evaluation: 8
Buen hotel, céntrico y con un personal muy atento. Deficiencias en las camas supletorias, son de muy mala calidad, el colchón es muy bajito y se duerme fatal. Hotel le falta juegos y distracciones para niños, aunque ideal para los que busquen una habitación doble y vayan de compras. El parking bien, pero deberia tener reservado una planta para el hotel.
Stay in the hotel: January 2014
Javier
Evaluation: 10
HOTEL PERFECTO EN PLENO CENTRO DE ANDORRA. Habitaciones muy grandes y nuevas. El restaurante es normal en el desayuno pero muy bueno en cena con media pensión.
Stay in the hotel: April 2013
Ana
Evaluation: 7
Las instalaciones del hotel son fantásticas, el spa es nuevo y las habitaciones son amplias y muy nuevas. El baño con bañera y ducha y también muy amplio. Sino fuera por la comida, habría estado de 10. Teníamos media pensión, el desayuno justo pero bien, pero en la cena el menú era bastante flojo y no somos muy exigentes. Nos defraudo bastante en este aspecto.
Stay in the hotel: January 2013
Amparo
Evaluation: 7
Las camas supletorias eran muy pequeñas. Para una habitación doble estaría perfecto pero para la triple lo malo fue la cama supletoria. El desayuno y la localización, muy bien. Tienen un ordenador para uso de Internet público que funciona.
Stay in the hotel: August 2012

18 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >