Isabel
Evaluation: 10
Un sitio cómodo, limpio y todo lo necesario para unos días fantásticos.
Stay in the hotel: August 2026
Jose
Evaluation: 9
Destacaría la cuidadosa limpieza del apartamento y de todo el entorno acceso, piscina, terrazas, etc.
Stay in the hotel: July 2026
Juan
Evaluation: 8
Apartamentos antiguo por dentro pero tiene buen aire acondicionado ,camas bien, limpieza buena, todas las terrazas dan a la piscina, zona piscina renovada hay hamacas de sobra, ubicación de los apartamentos de 10. Pegado a la playa y tiendas supermercados de todo.
Stay in the hotel: August 2025
Rafael
Evaluation: 8
Hemos estado muy bien. El apartamento tiene de todo reformado completamente con aire acondicionado. El personal muy atento. Hemos pasado unos geniales con la familia.
Stay in the hotel: August 2015
Manuel
Evaluation: 6
Apartamentos muy bien situados. Muy grandes y reformados. Inconvenientes sin aire acondicionado y sin ascensor, subir hasta una cuarta planta un calvario. El water demasiado pegado a la bañera había que hacer equilibrismo.
Stay in the hotel: July 2015
Eduardo
Evaluation: 7
Hemos estado bien en el apartamentos Ecuador, a 2 minutos de la playa, formidable, cuanto a lo espacio en si, falla no tener aire condicionado pero se pasa bien.. Lo interior esta razonable, relacion precio calidad, bien.
Stay in the hotel: July 2013
Jose Manuel
Evaluation: 10
Fantástico muy buena atención y comunicación...
Stay in the hotel: November 2012
David
Evaluation: 7
Mi estancia en los Apartamentos Ecuador Park en general ha sido buena. Buena relación calidad precio, aunque con un par de pegas. Una de ellas fue que aunque pedimos con antelación un estudio con cama de matrimonio, nos dieron un estudio con dos camas. No tiene aire acondicionado y los estudios y muebles del mismo son muy antiguos pero por lo demás están bien y el trato es bueno. Eso sí no dejéis las toallas en la terraza que te las roban.
Stay in the hotel: July 2012
Juan Luis
Evaluation: 6
Los apartamentos son algo antiguos, los muebles, viejos, pero bueno, al menos el precio esta bien.
Stay in the hotel: December 2011
Rocio
Evaluation: 9
El apartamento muy bien, muy limpio, al lado de la playa. Muy recomendable.
Stay in the hotel: August 2011

13 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >