Patricia
Evaluation: 7
Hotel con buen precio-calidad. Ubicación céntrica. Es el segundo año que vamos. Como puntos negativos diría la habitacion olía mucho a tabaco cuando llegamos y el servicio de limpieza pasa muy tarde, 2 días al volver de la playa a las 16:00 la habitación estaba sin hacer, para un cuatro estrellas no es adecuado.
Stay in the hotel: July 2015
Manuel Andrés
Evaluation: 6
Habitacion muy distinta a las fotos....mucho mas pequeña, tv no plana como en foto. Olia raro. Sin nevera.... y daban a un patio interior diminuto.
Stay in the hotel: July 2015
Luisa
Evaluation: 9
Hotel moderno, limpio, habitación espaciosa, muy confortable y excelente ubicación. El personal muy atento.
Stay in the hotel: May 2015
Maite Y Carlos
Evaluation: 8
Bien en general, es la segunda vez que vamos a este hotel, cuando volvamos a la zona será una de las primeras opciones a considerar.
Stay in the hotel: September 2013
Juan Carlos
Evaluation: 8
Bien insonorizado, un detalle bueno es que la televisión tiene el volumen limitado. Las campanas de la iglesia apenas se oían. Buena relación calidad precio.
Stay in the hotel: September 2012
Beatriz
Evaluation: 10
El hotel está muy bien, situado en el casco histórico, bien comunicado, muy limpio y el personal es fantástico. Las habitaciones son muy confortables y acogedoras a la par que actuales. Por ponerle alguna pega: el parking está situado a unos 30 metros del hotel por lo que no comunica diréctamente con él y es un poco caro. Si el desayuno no va incluido como oferta en el precio de la habitación, no merece la pena ya que es muy caro.
Stay in the hotel: June 2011

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >