Mercedes
Evaluation: 7
El hotel es muy grande y muy completo. Es un hotel destinado a familia con hijos. Es fácil aparcar, está situado en una zona muy tranquila, por tanto te proporciona buen descanso, las habitaciones, son cómodas, en nuestro caso nos dieron un apartamento con vistas al mar, y azotea privada, una pasada. La limpieza correcta, la comida bastante buena, variada, pero la organización en el comedor es muy caótica, y más si tienes niños corriendo de aquí para allá, y tocando todo sin que nadie les diga nada... Tiene 8 piscinas, 4 destinadas más a los peques, 2 que cubren un poco más, pero están llenas de niños, una sólo adultos en la azotea del spa que no se respeta lo de sólo mayores de 18 años, y una climatizada al lado del gimnasio, que se supone que debes entrar con gorro, pero tampoco se lo pone nadie.
Stay in the hotel: July 2023
Gema
Evaluation: 7
La animación nocturna es pésima y todos los años lo mismo. Llevo yendo 4 años pero ese motivo será el que haga que no repita.
Stay in the hotel: June 2023
Daniel
Evaluation: 10
La estancia buenísima trato genial, animación estupenda mis hijos se lo han pasado genial. Gracias Quierohotel.
Stay in the hotel: August 2019
Santiago
Evaluation: 6
El hotel está muy bien instalaciones, piscinas, limpieza, etc pero el buffet malisimo todos lo días lo mismo y poca variedad. Las de recepción muy antipaticas el decepción de por la noche que siempre era el mismo borde y poco educado, los chicos de cafeteria unos crack la animación para los niños de 10 a 14 nulas todo para franceses.
Stay in the hotel: August 2019
Laura
Evaluation: 8
Pues el hotel en cuanto instalaciones y ubicación es excelente ...hasta que entras en el comedor demasiadas personas para tan pocos camareros .. hemos recibido contestaciones como .. ahora no puedo tengo mucho trabajo ..y la calidad de la comida .. pues normalita ..
Stay in the hotel: August 2019
Luis
Evaluation: 8
Es la cuarta vez que venimos y lo recomendamos al 100%. Trato agradable, instalaciones increíbles,muy recomendable para ir en familia. Para los niños tienen MINI CLUB y animación para niños y adultos. Sus instalaciones constan de pistas de tenis, padel, baloncesto y fútbol. Además de mini golf, gimnasio y piscina interior. Ideal para relajarse y olvidarse de todo.
Stay in the hotel: July 2019
Alberto
Evaluation: 7
Sus instalaciones están bien. Pero es un hotel destinado a turismo francés. Piscinas necesitan más mantenimiento.
Stay in the hotel: July 2019
Leire
Evaluation: 9
Nos ha gustado todo. Una semana maravillosa.
Stay in the hotel: July 2019
Xevi
Evaluation: 7
En general todo correcto, sólo pondría una cosa negativa, el camarero de la piscina no está a la altura de la resta de empleados del hotel. Resaltar el gran trabajo de el personal de animación.
Stay in the hotel: July 2019
Angelina
Evaluation: 10
Es el cuarto año que vamos siempre por las mismas fechas. Nos encanta todo. Sobretodo el personal que es muy atento. Tanto el personal de comedor, como camareros, como los de recepción y el director. Y también los animadores. Hacemos 4 días con todo incluido y es lo mejor para desconectar.
Stay in the hotel: June 2019

109 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 11 Next >