Peter
Evaluation: 9
Limpio y buen trato. El parking se paga aparte. Por poner un pero está en frente de la discoteca Shambala, con lo que hasta las 3 hay musica ambiete XD.
Stay in the hotel: August 2014
Miquel Angel
Evaluation: 7
Hotel sencillo, lo peor la limpieza, para sentarnos en la terraza tuvimos que limpiar las sillas y la mesa, el suelo y la baranda, ni te cuento, el baño fatal, lleno de pelos de los anteriores. No hay comedor en el mismo hotel, hay que salir a otro de enfrente, pero la comida excelente. No considero que sea un hotel barato.
Stay in the hotel: June 2014
Javier
Evaluation: 8
La estancia ha sido muy buena, el entorno, la relación calidad precio, el trato humano, son dignos de destacar. Pienso repetir y lo recomiendo.
Stay in the hotel: September 2012
Silvia
Evaluation: 8
El hotel esta muy bien, las habitaciones y la limpieza por lo general muy bien, hemos estado comodos y la habiatacion tenia vistas al mar y nos ha encantado. La única pega es que la gente de recepcion no es muy simpatica que digamos. Pero bueno, por lo demas muy bien.
Stay in the hotel: August 2011
Inma
Evaluation: 9
Me ha parecido muy tranquilo y muy romántico.
Stay in the hotel: September 2009
Petri
Evaluation: 9
Nos ha gustado bastante, los colchones un poquito incomodos porque se nos marcaban los muelles en el cuerpo pero el resto estupendo.
Stay in the hotel: July 2009

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >