Alexis
Evaluation: 7
El apartamento estaba correcto y coincidía con la descripción de la web, la atención recibida ha sido muy correcta. Lo único negativo era que en vez de ser una cama matrimonial eran dos camas juntas, y esto resultó ser bastante incómodo. La zona tiene dificultades a la hora de aparcar.
Stay in the hotel: September 2019
Francisco
Evaluation: 7
Todo correcto, excepto vitroceramica y la habitación que me. Dieron, la única en toda la planta sin balcón.
Stay in the hotel: September 2019
Amancio
Evaluation: 8
Valorarlo sobre todo la tranquilidad y las habitaciones, lo negativo los colchones muy duros para mi gusto.
Stay in the hotel: June 2016
Joefa
Evaluation: 7
Mejorar mampara ducha, pintar paredes y tele plana.
Stay in the hotel: October 2015
Antonio
Evaluation: 7
Limpieza buena. La atención del personal correcta.
Stay in the hotel: July 2015
Daniela
Evaluation: 9
Buenas vacaciones. La zona muy tranquila sin ruidos y el restaurante estaba bastante bien además de que nos trataron estupendamente. La piscina muy grande y un acierto el snack-bar. Probamos el spa-hamman y muy bien. Seguramente repetiremos el año que viene.
Stay in the hotel: May 2015
Ángel
Evaluation: 8
Apartamentos en muy buen estado con una cocina con todo lo necesario. El mobiliario un poco anticuado pero todo bastante limpio. Perfectas vistas al mar y terraza amplia para tomar unos estupendos desayunos o algo después de cenar. La playa está un poco lejos pero merece la pena y así dar largos paseos. Zona muy tranquila.
Stay in the hotel: February 2015
Anabel
Evaluation: 8
Estuvimos cuatro días en estos apartamentos y nos parecieron bastante buenos, fueron bastante económicos y nos hizo pasar unos días bastante relajados. Disfrutamos de la piscina, y las demás zonas de ocio que ofrece el hotel. Alquilamos un coche y estuvimos recorriendo la isla ya que está bastante alejado del centro. El restaurante lo utilizábamos para las cenas y nos pareció de calidad y el trato del personal correcto.
Stay in the hotel: February 2015
Esther
Evaluation: 6
No sé si repetiré ya que me pareció de poca calidad. El spa un poco pequeño, la habitación tenía unas bonitas vistas pero el mobiliario obsoleto, y el restaurante para el precio que tenía no era de mucha calidad. La zona muy tranquila para el que quiera relajarse y tienen una zona de ocio para disfrutar en familia o amigos.
Stay in the hotel: December 2014
Abraham
Evaluation: 6
Los del apartamento de arriba hicieron imposible la estancia.
Stay in the hotel: September 2014

36 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >