Erika
Evaluation: 9
Todo muy bien. Habitación muy amplia. Istalaciones preciosas. Buffet bueno y sin colas. Personal atento y cualificado. Vacaciones en ambiente tranquilo.
Stay in the hotel: August 2019
Martí
Evaluation: 9
Todo ha estado de maravilla, buffet muy completo, habitación amplia y cómoda, piscina limpísima, personal de recepción, restaurante, bares, socorrista, limpieza habitaciones, etc muy amable y profesional.
Stay in the hotel: July 2019
Antonio
Evaluation: 9
Fantástico a precio inmejorable.
Stay in the hotel: March 2019
Antonio
Evaluation: 8
Todo en general perfecto. Volveré otro año. Sobre Quierohotel: Excelente calidad, precio.
Stay in the hotel: August 2017
Elisa
Evaluation: 10
Hemos estado dos matrimonios con 4 niños y volvemos encantados, limpieza, animación, comidas. Todo fenomenal. Volveríamos encantados.
Stay in the hotel: June 2016
Silvia
Evaluation: 8
Me gustó mucho el hotel, lo que no me pareció bien es que nos cambiasen del Hotel Almerimar Resort al Almerimar Golf sin avisar previamente. Teníamos hecha la reserva con mucha antelación, habíamos elegido ese hotel porque tenía acceso directo a la playa y toboganes en la piscina para los niños y aunque nos enviaron a otro superior, no tenía acceso directo a la playa y teníamos que estar pendientes de que un coche nos recogiera y nos llevara para poder disfrutar de las ventajas contratadas. Como hotel el de 5 estrellas nos pareció muy bien. Por poner una pega, sería que en las zonas comunes hacía muchísimo calor, sólo se notaba realmente el aire acondicionado en las habitaciones.
Stay in the hotel: July 2015
Martí
Evaluation: 9
Ya estuvimos el año pasado en este hotel por las mismas fechas y en comparación todo está igual de bien excepto la comida y cena qué han bajado en variedad y algo en calidad. Mucho cerdo, pollo, pavo, pinchos y poca variedad en pescado, esto en cuanto a segundos platos y plancha al momento. Los entrantes y ensaladas bien. La paz y tranquilidad que se respiraba el año pasado ha disminuido por la mayor presencia de niños de edades entre 8-10 años que corrían por los bordes de la piscina y se tiraban de cabeza, además de echar al agua colchonetas y sillones hinchables, todo lo cual molestaba al resto de huéspedes del hotel. En todos los demás aspectos como limpieza, personal, habitaciones todo muy bien.
Stay in the hotel: July 2015
Carlos
Evaluation: 10
Ha sido exactamente lo que buscábamos, relax, tranquilidad, buena ubicación. Excelente habitación.
Stay in the hotel: July 2014
Mercedes
Evaluation: 9
Nos ha encantado el hotel. El personal de comedor-bar grandes profedionales. Buenas instalaciones. Para volver.
Stay in the hotel: July 2014
Dororoteo
Evaluation: 9
Muy correcto todo. Buen trato en el Hotel. Faltan noches tematicas y actividades despues de cenar.
Stay in the hotel: July 2013

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >