Fernando
Evaluation: 10
Todo perfecto alojamiento limpieza comodidad buena atención.
Stay in the hotel: August 2023
Ignasi
Evaluation: 8
Habitaciones, personal y trato muy bien comedor no se ajusta a un hotel de cinco estrellas.
Stay in the hotel: July 2019
Jordi
Evaluation: 9
Hemos estado 8 dias de vacaciones en el hotel Holiday Inn Andorra y la verdad es que en general hemos tenido una estancia muy agradable. La habitación es muy amplia y confortable con camas Queen Size muy cómodas. El Hotel tiene piscina, pero es bastante pequeña y cubierta, tambien tiene un pequeño gimnasio que por el espacio de la habitación podrían añadir más máquinas, ya que sólo tiene 3. Tiene club infantil y un parque de bolas que están muy bien. En el buffet, se come muy bien y hay variedad sufiente, pero la isla donde está la comida es pequeña en relación a la gente que cabe en el comedor, a destacar que al mediodía se come mejor, ya que muchos platos son de carta y mejoran la calidad. Puntos a mejorar durante las comidas, hay que mejorar con el control de las bebidas, ya que pocas veces te apuntan lo que has pedido y luego no cuadra con lo que realmente has bebido, y un detalle que no te ponen cucharilla para el desayuno y tienes que pedirla o levantarte a por ella. La ubicación es muy buena, a 5 minutos andando del centro. Se hecha en falta alguna actividad de animación por la noche, ya que no hay. Hay Wifi por todo el hotel, incluidas las habitaciones, con buena señal. El personal es muy agradable, sobretodo los del comedor, hemos quedado encantados con ellos. La verdad es que recomendamos este hotel y volveríamos en otra ocasión.
Stay in the hotel: August 2018
Miriam
Evaluation: 8
Buena relación calidad precio. Buenas instalaciones. Solo hubo problema en el checkin: todos los clientes del dia 15 tuvimos que esperar minimo 1 hora por las llaves.
Stay in the hotel: July 2017
Manuel
Evaluation: 9
Habitaciones espaciosas, camas muy cómodas, desayunos bien, la cena un poco justa.
Stay in the hotel: May 2016
Gcl
Evaluation: 9
Todo correcto. Únicamente decir que a nuestra llegada tuvimos que recalcar que queríamos habitación con dos camas dobles tal y como habíamos solicitado al hacer nuestra reserva en el campo observaciones. En un principio nos habían dado una habitación con cama de matrimonio y sofá-cama. Nos la cambiaron sin problema porque aún les quedaba una de esas características.
Stay in the hotel: February 2016
Alberto
Evaluation: 7
Bien en general. Ubicación cercana a Avenida Meritxell, zona de SPA justita pero gratuita, actividades y parque bolas para niños incluido. La habitación espaciosa y bien equipada. Desayuno y cena buffet demasiado corto y normalito para un 5*.
Stay in the hotel: December 2015
Esther
Evaluation: 9
Estancia estupenda, hotel ideal para ir con niños.
Stay in the hotel: November 2015
Luis
Evaluation: 8
Buen hotel siempre y cuando se escoja con alguna oferta. Buen trato del personal. Falta mantenimiento en instalaciones.
Stay in the hotel: September 2015
Xavi
Evaluation: 8
Hotel correcto, aunque no se corresponde con un 5 estrellas. Deja mucho que desear el trato de los trabajadores del restaurante.
Stay in the hotel: May 2015

29 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >