Fritz Michael
Evaluation: 9
Estilo clásico de un Gran Hotel de los tiempos anteriores en un recinto hístorico único fuera de la ciudad.
Stay in the hotel: March 2019
Fritz Michael
Evaluation: 8
Hotel en el estilo del los tiempos anteriores GRAN HOTEL con habitaciones únicas, cada diferente. Gastronomía muy clásica, aqui faltan nuevas ideas, personal muy amable, en mayoria personas bien mayores. Últimamente muy frecuentado por turistas exteriores. Ubicado en las afueras de Burgos, para llegar al centro es necesario Taxi o coche.
Stay in the hotel: August 2018
Fritz Michael
Evaluation: 10
Joya de hotel, estilo GRAN HOTEL clásico.
Stay in the hotel: November 2016
Armando
Evaluation: 10
Espectacular hotel. Muy tranquilo. Personal excelente desde recepcion hasta el personal de las habitaciones. La habitación, preciosa. Tenia absolutamente de todo. Pocas habitaciones lo que le hace muy agradable al ser poco concurrido. Los salones muy hogareños. En definitiva, una estancia de las más placeneras que hemos tenido.
Stay in the hotel: March 2016
Fritz Michael
Evaluation: 9
Aunque ubicado muy asseible a lado de la autovía, muy recomendable par tener una distancia muy relajante. Personal muy atento.
Stay in the hotel: November 2015
Fritz Michael
Evaluation: 8
Edificio histórico a lado de la autopista a Madrid, bién separado por arboles. Piscina en un ambiente cúpula esplendida, habitaciónsuite muy acogedor, personal muy amable, pero no siempre presente rapidamente.
Stay in the hotel: November 2014

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >