Maria
Evaluation: 9
Solo estuve una noche pero todo maravilloso, la habitación enorme y muy limpia y las comidas estupendas.
Stay in the hotel: July 2019
Almudena
Evaluation: 8
Lo mejor del hotel con diferencia es el buffet por su variedad y calidad. No obstante, falta personal en el comedor ya que los PAX son los que montan las mesas, atienden al cliente y recogen las mismas. Eso demora la atención al cliente y he tenido que esperar hasta media hora para que me tomaran nota. Para el todo incluido tiene un extra a media mañana y a media tarde en la piscina pero no se ofrece, tienes que pedirlo y me pusieron el condicionante la primera mañana de solicitarlo solo si no habia desayunado en el buffet. No he vuelto a pedir nada de comer en esas horas. Los vasos son rehusables en la piscina, son de plástico. No lo sabía la primera vez que lo tiré y no me gustó como me lo dijeron. Siempre está la misma camarera en el chiringuito de la piscina y conmigo no ha sido precisamente atenta. El resto de trabajadores perfectos.
Stay in the hotel: June 2019
Sergio
Evaluation: 3
Experiencia mala nos entraron dos veces en la habitación sin llamar ni nada y encima con nosotros dentro, habia hormigas en la habitación y demasiadas, la almohada manchada y todo eso dicho en el hotel y pocas respuestas al decir lo de las hormigas la limpiaron pero seguian ahi y al ginas muertas y todo..
Stay in the hotel: September 2018
Noelia
Evaluation: 9
Cama y habitacion excelente. Tranquilidad fenomenal. Amabilidad y atencion fenomenal. Comidas mucha variedad y desayuno poco variado en bolleria por lo demas muy bien.
Stay in the hotel: August 2018
Saray
Evaluation: 10
Hotel precioso, con trabajadores súper agradables, un buffet con muchisima variedad, merece la pena.
Stay in the hotel: June 2018
M Del Carmen
Evaluation: 8
Me ha gustado mucho la estancia el único que no veo que para la categoria del hotel en la piscina las bebidas se sirvan en vasos de plástico y muy pequeños, aunque sean de plástico pero un poco más grandes no estaría nada mal. Sobre Quierohotel: En dos veces que he reservado con quierohotel no he tenido ningún problema con la reserva.
Stay in the hotel: May 2018
Vanessa
Evaluation: 7
No recomiendo este hotel si buscan a pie de playa ya que este se encuentra en una cima a la entrada del Rompido rodeado de vegetación, por lo que la playa es de la ria y si quieres playa o coges coche o cruzas en ferry no gratis, 3,50 por persona en otros hoteles gratuito.
Stay in the hotel: September 2017
Antonio
Evaluation: 10
100% recomendable. todo perfecto. Personal atento y limpieza.
Stay in the hotel: July 2016
Isabel
Evaluation: 8
Hotel longe da praia tendo que se utilizar o automóvil. Fiquei surpreendida pela limpeza instalações e comodidade de todo o hotel. Gostei da comida que estava tudo muito bem.
Stay in the hotel: September 2016
Norbert
Evaluation: 10
Muito amigaveis o staff, comida boa, tudo bom.
Stay in the hotel: September 2016

58 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 6 Next >