Ana
Evaluation: 8
Un hotel para ir en familia sobre todo mi nieta de 7 años disfruto muchisimo con los animadores del miniclub y las actuaciones si no tienes niños no escojas este hotel y la mascota en la habitacion de jardin se escapaba por abajo de la valla pero de todas formas la dejabamos en el cuarto. Ideal para ir una semana mas tiempo de hace repetitivo y a pie de playa a la que no pudimos ir por la gran cantidad de medusas.
Stay in the hotel: August 2022
Fernando
Evaluation: 1
Hotel obsoleto, demasiados perros en la terraza que no de dejan estar tranquilo con los ladridos entre perros. Este hotel ha bajado mucho de nivel desde que permitio la entrada de perros ya que antes o despues se convertira en una perrera he ido durante varios años y ya no volvere mas mas, Las comidas han bajado de categoria. Se va de vacaciones para estar tranquilo y no para escuchar perros ladrando. HOTEL PARA PERROS.
Stay in the hotel: September 2021
Fernando
Evaluation: 7
Todo muy bien pero lo de los perros no me parece bien, cada año me encuentro con que hay más y quizás en un futuro el hotel se llene de más perros o mascotas y parezca un zoológico y no me pare correcto en un sitio donde salen unos y entran otros sin saber si hubo o no hubo perro en la habitación.
Stay in the hotel: September 2019
Jose María
Evaluation: 9
Lo único malo es el restaurante en el que la comida es demasiado repetitiva.
Stay in the hotel: August 2017
Juan Carlos
Evaluation: 8
Hotel estupendo, he pasado con la familia unos dias estupendos. La comida del buffet me resultó un poco repetitiva y los juegos recreativos los pondría en otro lugar puesto que en hall del hotel se concentra mucho ruido de los chavales.
Stay in the hotel: August 2017
Clars
Evaluation: 10
Es estupendo, llevamos varias años yendo al hotel zimbali y cada vez nos gusta mas la atencion en el hotel, nos lo pasamos super bien y descansamos.
Stay in the hotel: September 2016
Ángel
Evaluation: 7
Buena pero con peor calidad que los años anteriores que fui. La primera vez que estuve allí en el 2006 fue una maravilla principalmente en su gastronomía la comida era muy buena y los postres excelentes de una gran variedad y todo de mucha calidad.
Stay in the hotel: September 2015
Maria Dolores
Evaluation: 8
Las instalaciones son muy agradables para estancia en familia, hay muchas actividades para los peques.
Stay in the hotel: June 2015
Bego
Evaluation: 5
Las instalaciones del hotel un 10, la comida mal muy repetitiva, cosa k en ningún hotel d esta cadena nos a pasado, mutxa hamburguesa, saltxitxas, KÈBÀT, vamos bajada d comida a bajó coste, viva la dieta de engorde para los niños.la animación por el día pasable no lo k debería d ser pero bueno, y la animación de la notxe pesimaaaaaa, vamos k en otros hoteles d esta cadena lo superan y no son luxuri, como este k se sobreentiende k este es uno d los mejores, no se en k se basan será en los toboganes.
Stay in the hotel: June 2013
Jun Manuel
Evaluation: 7
Todo muy bien, excepto los colchones de las habitaciones que estaban viejos y con muchos bultos.
Stay in the hotel: July 2012

17 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >