Yolanda
Evaluation: 10
Muy contenta con la página, los precios son muy buenos en comparación a otras páginas, y la forma de pago es ideal porque no pagas hasta que queda muy poco y está muy bien porque te puede pasar cambios de última hora y te da tranquilidad de poder cambiar sin problema.
Stay in the hotel: September 2023
Sara
Evaluation: 10
Hemos estado muy agusto, el hotel es ideal para familias y la comida y el servicio estupendo, nos encantó la cercanía a la playa y ocio, seguro que repetiremos.
Stay in the hotel: August 2023
Ana Isabel
Evaluation: 8
Muy bien todo, lo único que no hacen picnic, si vas a portaventura pierdes la comida que tenías ya pagada. Y problema para una hamaca en la piscina porque la gente las reservan sin estar.
Stay in the hotel: August 2023
Mercedes
Evaluation: 7
Un poco viejo y descuidado para ser un hotel de cuatro estrellas. Necesitaría algo de reforma. La comida tampoco hace relación a las estrellas, ya sea por la calidad como la preparación. El personal amable y bien situado a 10 min andando a la playa y a 10 andando a portaventura, con supermercados y tiendas alrededor
Stay in the hotel: July 2023
David
Evaluation: 8
La guerra de hamacas por la mañana es algo vergonzoso, pero el hotel no tiene culpa de ello.
Stay in the hotel: July 2023
Isabel
Evaluation: 9
Fantástico hotel!. Personal muy amable, los apartamentos amplios y limpios, el buffet bien, normalito, las piscinas muy bien, aunque las zonas de tumbonas muy juntas unas con otras. Hay un miniclub para los niños que está súper bien. Luli y Nuria super majas!.
Stay in the hotel: July 2023
Elisabeth
Evaluation: 7
El hotel esta bastante bien, la comida tiene muy buena calidad precio. Lo único malo el tema del aire acondicionado que da directo cuando estas durmiendo y si lo apagas te mueres de calor.
Stay in the hotel: June 2023
David
Evaluation: 8
Habitaciones amplias, aunque pague a mi hijo de 12 años como adulto y la cama era pequeña para el. El buffet muy bueno aunque las bebidas algo caras una media de unos 3€. Volvería sin dudarlo. Sobre Quierohotel: No lo conocía hasta ahora, y me ha sorprendido gratamente Repetiré seguro Gracias.
Stay in the hotel: April 2023
Maite
Evaluation: 10
Estupenda, servicio personal atencion comida limpieza.
Stay in the hotel: October 2022
Jose
Evaluation: 8
Bien, en general, algo mejorable comidas y alguna reforma le va tocando.
Stay in the hotel: September 2022

97 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 10 Next >