Iván
Evaluation: 8
Habitaciones bien, desayuno muy bien, servicio perfecto, pegas el precio aparcamiento carisimo 20 euros día, el hotel es un 4 estrellas pero le llega bien con 3.
Stay in the hotel: February 2018
Alicia
Evaluation: 7
Fin de semana, ubicado al lado de la zona comercial y a la vez lo suficiente alejado del bullicio para no tener ruidos en la habitación. Deberían animarse a ofrecer más servicios y algo más de calidad en el desayuno. En definitiva si lo que buscas es algo céntrico y que no esté mal de precio este es el hotel.
Stay in the hotel: April 2015
Sandra
Evaluation: 8
Para nosotros perfecto. Para esquiar estaba relativamente cerca a unos pocos kilómetros en coche y para ir de compras al lado de todas las tiendas y cosas para visitar. La habitación nos resulto muy cómoda y amplia y el trato del personal muy amable.
Stay in the hotel: March 2015
Urbez
Evaluation: 8
Un buen hotel a un precio asequible, recomendable.
Stay in the hotel: March 2015
Manuel
Evaluation: 8
Fin de semana. Nos dieron una habitación con vistas al rio. La habitación bien y los trabajadores muy amables. Ubicación excelente para compras y Caldea.
Stay in the hotel: January 2015
Sandra
Evaluation: 8
Hotel reservado para compras y turismo. Parecía reformado y estaba bastante bonito y acogedor. La habitación con tarima. Nosotros íbamos con desayuno incluido y aunque no había mucha variedad no estaba mal. De los tres días que estuvimos dos cenamos en el hotel, más cómodo y más barato que en la calle.
Stay in the hotel: December 2014
Christian
Evaluation: 10
Muy atentos. Hotel muy nuevo, confortable, bonito y la cama espectacularmente grande y cómoda. Situación muy muy céntrica, a 3 minutos de la calle de las tiendas.
Stay in the hotel: November 2014
Rafael
Evaluation: 8
Este hotel lo conocíamos de otras veces y la verdad es que ha mejorado bastante desde que lo visito. La reforma le ha sentado muy bien, se nota que lo han hecho con gusto. Las habitaciones tienen lo necesario para estar cómodo y cerca tienes la zona de compras, Caldea etc. Personal muy bien.
Stay in the hotel: November 2014
Luis
Evaluation: 8
Buen Hotel, cuidado muy muy bien situado.
Stay in the hotel: March 2011
Metropolis
Evaluation: 7
El hotel es normal, pero yo creo que para ser un 4 estrellas le falta algo. La habitación normal, cogí cama matrimonio ,eran dos camas pequeñas unidas por las sabanas y solo tenia una ventana pequeña que daba a un patio de luz. La atención de recepción muy bien y muy amables.
Stay in the hotel: July 2009

10 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >