Piotr
Evaluation: 7
Está en un sitio estupendo. Mucho tráfico pero buen aislamiento sonoro. El hotel está bien cuidado, pero las instalaciones están bastante anticuados. Para mí todo respirita un ambiente del pasado, años sesenta, setenta por allí. La habitación muy grande con una pequeña cocina. El wifi no lo he probado. Ducha con un chorro muy fuerte pero extremadamente difícil arreglar la temperatura me quedé el pie. Personal muy amable. Desayuno sencillo pero te ofrecen hacer un huevo frito según tú quieras. Por el precio que tiene y el sitio, me parece una buena opción.
Stay in the hotel: December 2018
Anónimo
Evaluation: 7
Muy buena ubicación y sobre todo acceso a parking. Las habitaciones antiguas y como hay habitaciones de fumadores y no fumadores y tienen moqueta, el olor de las habitaciones de fumadores es muy desagradable deberían corregir este aspecto. La cafetería donde se desayuna tiene un espacio diminuto para el buffet por lo que se acumulan 6 personas y ya no puedes acceder a él.
Stay in the hotel: December 2016
Inmaculada
Evaluation: 9
Habitación grande y confortable, señal wifi, excelente y el personal muy agradable.
Stay in the hotel: January 2016
Carolina
Evaluation: 9
En mi opinión está bastante bien a pesar de parecer algo antiguo. A destacar el excelente trabajo del servicio de habitaciones, pues las camareras de piso se encargaron incluso de nuestros platos sucios. El personal de recepción muy amable. Les hicimos un par de preguntas sobre sitios cercanos y con gusto nos orientaron y nos dieron un mapa del centro de Madrid. Por poner alguna pega, las almohadas son muy incómodas y necesitan un cambio. También eché de menos un microondas, nos habría facilitado las comidas. En general muy buena experiencia y una ubicación excelente, en pleno centro de Madrid y al alcance de todo.
Stay in the hotel: September 2015
Antonio Fátima
Evaluation: 8
El Aparthotel esta bien, su situación es ideal. Los servicios que prestan son aceptables, el servicio de habitaciones es diario en comparación con otros apartamentos de tres llaves es bueno, te hacen camas a diario y friegan los cubiertos algo ya poco usual. El restaurante no lo contratamos pero después de haber estado a desayunar algún día pues hicimos bien en no contratarlo, aunque a su favor tiene los precios en comparación con los de la zona. Dicho lo bueno, lo malo seria que deberían insonorizar las habitaciones, no del exterior que si lo están, si no de los baños pues es increíble el ruido desde primeras horas te enteras de todos los que hacen uso del baño, nunca nos había pasado algo similar. En general la experiencia fue buena y se pueden recomendar por su ubicación y servicios.
Stay in the hotel: August 2015
Nuria
Evaluation: 9
Hotel céntrico bueno para ir en familia. El desayuno bueno y variado.
Stay in the hotel: May 2015
Iñaki
Evaluation: 9
El hotel muy bien situado, limpio pero con moqueta, las habitaciones amplias, mejor a partir de la quinta planta por las vistas. Los recepcionistas encantadores y muy amables. El desayuno buffet bien, pero escaso en algunas cosas.
Stay in the hotel: March 2015
Inmaculada
Evaluation: 9
Buena atención, aunque no nos pusieron cama de matrimonio.
Stay in the hotel: March 2015
Anónimo
Evaluation: 7
Tal y como esperaba. Información detallada en web veraz. Buena ubicación.
Stay in the hotel: February 2015
Roman
Evaluation: 8
Muy bien la reserva y el hotel.
Stay in the hotel: June 2014

34 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >