Vanessa
Evaluation: 10
Es el tercer año que vamos y como siempre de maravilla. Repetiremos si duda.
Stay in the hotel: January 2020
Toni
Evaluation: 9
Espectacular, como siempre, es la tercera vez que vamos a disfrutar del hotel y desconectar, es ideal porque está en un entorno maravilloso, las instalaciones muy buenas, el spa y la atención muy buena. Sobre Quieorhotel: Desde el primer momento en que quise reservar hasta que me decidí a hacerlo, que pasaron, unos 7 días, siempre ha tenido el mejor precio Quierohotel.
Stay in the hotel: November 2019
Susana
Evaluation: 8
Lo que no me ha gustado es que no se puede entrar en el apartamento hasta las 16h. Había hormigas en el baño y la cocina.
Stay in the hotel: April 2018
Vanessa
Evaluation: 9
Lugar maravilloso, superlimpio y cuidado. Volveré seguro.
Stay in the hotel: February 2018
Susana
Evaluation: 7
Hola, somos clientes habituales y la verdad que esta última vez no me ha gustado el apartamento en el que nos han alojado, no entraba nada de luz, encima han sido dos noches y el apartamento no era acogedor. Aproximadamente vamos cada dos meses y lo que no me gusta de Anyòs Park es que nunca sabes donde te van a alojar aunque lo pidas con antelación en el ultimo momento te cambian y te alojan en otro sitio que tu no habías pedido. Por lo demás todo genial, como siempre, piscina genial, personal atento...
Stay in the hotel: November 2017
Susana
Evaluation: 9
Hola, es la primera vez que nos hemos alojado en los apartamentos y nos ha encantado. Siempre que hemos ido lo hemos hecho en las habitaciones que también son geniales pero los apartamentos para ir con niños son muy recomendables.
Stay in the hotel: September 2017
Esther
Evaluation: 8
Muy buena es la segunda vez que vamos.
Stay in the hotel: August 2016
Aurora
Evaluation: 5
Muy oscuro. Limpieza mejorable. Pocos ustensilios en la mini cocina imposible hacer comida para más de dos.
Stay in the hotel: July 2016
Anna
Evaluation: 8
El sitio nos encanta....y volveremos seguro...
Stay in the hotel: July 2016
Aitor
Evaluation: 7
Buen sitio para pasar unas vacaciones. Buenas instalaciones y atención correcta en todo momento. Destacaría el buen trato y la predisposición de la socorrista en las piscinas del complejo. Apartamentos pequeños para 4 personas y aparcamientos muy estrechos.
Stay in the hotel: July 2015

34 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >