Isaac
Evaluation: 8
Única pega es que no tienen aire acondicionado.
Stay in the hotel: July 2020
Maria
Evaluation: 6
Sinceramente esperaba mucho más de la habitación, al ser un hotel de 4 estrellas.
Stay in the hotel: December 2019
Francisco
Evaluation: 9
Todo muy bien en general. Habitaciones grandes y limpias y comida muy buena.
Stay in the hotel: January 2019
Manoli
Evaluation: 10
Hemos estado super bien muy acogedor y tranquilo, hemos repetido este año y el año que viene seguro que también volveremos, estamos muy agusto en este hotel.
Stay in the hotel: January 2018
Francisco José
Evaluation: 8
Hotel tranquilo, bien comunicado y muy accesible, comer o cenar resulta algo caro.
Stay in the hotel: September 2014
Xavier
Evaluation: 10
Excelente servicio de todo el personal del hotel, particularmente el servicio de restaurante. Muy buena habitacion. Desayuno y cena de buena calidad. Nos ha gustado mucho. Volveremos!.
Stay in the hotel: December 2013
Irene
Evaluation: 9
Es un hotel a recomendar, tranquilo y familiar. A solo cinco minutos de Andorra la Vella. El bufete del desayuno muy completo y el menú de la cena exquisito. Todo el equipo del restaurante muy amable, atento y extremadamente serviciales. Las habitaciones amplias y limpias. Un punto para mejorar sería la poca cobertura de wifi. Si podemos repetiremos el año que viene.
Stay in the hotel: August 2013
Mireya
Evaluation: 8
Hay dos recepciones. En el primer hotel y recepción tuvimos que esperar 15m pensando que era ese hotel, y descargamos maletas. Y aparcamos coche. La calle es sn. Despues de llamar tres veces el timbre de recepción durante 15m. aproximadamente. Nos dice que tenemos la reserva mas arriba a 50m..Total que volvemos a cargar el coche.
Stay in the hotel: August 2013
Carlos
Evaluation: 9
La estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria, habitaciones amplias, buena atención, wifi gratis, y el restaurante magnifico. Tienen servicio gratuito de transfer desde el hotel hasta telecabina de la massana que te deja a pie de pista. Si hay que poner un pero sería el baño, necesitaria ser renovado.
Stay in the hotel: December 2012
Marta
Evaluation: 10
Me ha gustado el hotel. Personal amable. Me hicieron caso en mis preferencias anotadas en comentarios a la hora de hacer la reserva on line. Es de agradecer.
Stay in the hotel: February 2012

18 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >