David
Evaluation: 10
Buena estancia, 0 ruidos, hotel muy limpio, trato muy bueno del personal. Recomiendo. 5 días de vacaciones donde hemos descansado bastante.
Stay in the hotel: July 2023
Vanessa
Evaluation: 9
Nos ha gustado mucho la limpieza podría mejorar un poco. Repetiremos.
Stay in the hotel: July 2021
Concepción
Evaluation: 9
Muy buena situación, cerca de la playa y del paseo marítimo de Islantilla. Los apartamentos muy limpios y confortables y con una decoración exquisita.
Stay in the hotel: July 2021
Jcm
Evaluation: 8
Todo bien.
Stay in the hotel: February 2020
Maria
Evaluation: 10
Excelente hotel a pie de playa, mucha tranquilidad y cerca de bares y restaurantes.
Stay in the hotel: September 2018
Daniel
Evaluation: 6
Habitaciones bastante amplias y con todo lo necesario, aunque para cocinar no creo que valga la cocina, el todo incluido con peor calidad y variedad de los que he probado, el Buffet siempre lo mismo, poca variedad y nada bueno, los empleados bastante atentos dentro de las posibilidades del hotel. La piscina con apenas sitio 8 hamacas para todo el hotel es un poco ridículo, la situación es buena aunque hay que andar un poco atravesando un pinar para acceder a la playa.
Stay in the hotel: July 2017
Carmen
Evaluation: 1
Sencillamente nefasto en todas sus facetas. Hora de entrada las 16:00 horas. Habitación sucia. Desayuno sin viandas, con clara falta de personal, etc. Sobre Quierohotel: Con vosotros ningún problema, pero este hotel no lo recomendaría. Saludos.
Stay in the hotel: July 2017
Carmen
Evaluation: 10
Muy buena, hotel tranquilo y limpio.
Stay in the hotel: September 2016
Maria
Evaluation: 10
Excelente apartamento confortable y muy limpio. Ideal para disfrutar de unos días de descanso muy cerca de la playa y de una zona de bares. Sin duda repetiremos.
Stay in the hotel: August 2016
Concha
Evaluation: 8
Es el tercer año que vamos y nos encanta, este año hemos echado de menos poder cenar ya que solo se servía el desayuno , por lo demas genial.
Stay in the hotel: July 2016

67 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 7 Next >