Lorena
Evaluation: 9
La estancia ha sido genial. Lo más destacable es la simpatía y servicialidad del equipo. Cuidan cada detalle y eso es de agradecer. La comida está muy bien, variedad y opciones saludables. Con cocina a la parrilla en directo. Los postres están increíbles. Las instalaciones están muy bien y limpias. Se encuentra ubicado enfrente de una playa preciosa y desde la piscina y habitaciones tienes unas vistas increíbles al mar. 100% recomendado.
Stay in the hotel: May 2021
Helena
Evaluation: 6
Para o hotel que é, a comida precisa de melhorar e muito,principalmente ao jantar.
Stay in the hotel: August 2015
Sergio
Evaluation: 10
Soy amante del golf y de la playa y este hotel lo tiene todo. Mi habitación estaba frente al mar y a tan solo unos tres kilómetros teníamos un campo de golf perfecto, que más puedo pedir. He disfrutado mucho estas vacaciones que realmente han sido muy relajantes, dentro del hotel hay para jugar al ping pong y billar para después de comer o cenar y tomar una copa mientras te diviertes con los amigos, y en la piscina un snack-bar. Lo que más se agradece es que dispongan de albornoz y zapatillas para cuando vas al spa. Muy muy recomendable para parejas, amigos y familias.
Stay in the hotel: May 2015
Clara
Evaluation: 10
Es genial. Habitación estupenda y un buen buffet. Para mí lo tiene todo. Vuelvo siempre y lo recomiendo.
Stay in the hotel: May 2015
Sofía
Evaluation: 9
Gratamente sorprendida. Trato muy bien, buenas habitaciones. Muchas actividades dentro del hotel y un buffet de lo más variado. Lo mejor el Spa y Hamman de calidad. Gracias.
Stay in the hotel: March 2015
Enrique
Evaluation: 9
Super acertado haber reservado nuestras vacaciones en un hotel tan bonito. Nuestra habitación era muy muy bonita y amplia de una estupenda limpieza y encima tenía unas vistas espectaculares al mar. Nada negativo que opinar del buffet todo riquísimo y con una gran variedad. El personal tanto del restaurante como los de limpieza y recepción han sido muy amables en todo momento. Dentro del hotel hemos podido darnos un masaje y acceder al spa. Otras de las cosas buenas que tiene este hotel es el wifi y el parking gratuitos. Seguramente que si volvemos a canarias este será nuestro hotel.
Stay in the hotel: February 2015
Mercedes
Evaluation: 10
Muy buen hotel, aunque bastante caro. Vistas maravillosas. Comida y bebidas excelentes.
Stay in the hotel: May 2014
Cecilia
Evaluation: 9
Buenas instalaciones y habitaciones. Excelente la comida. En general, salvo contadas excepciones, fenomenal trato y atención personal.
Stay in the hotel: June 2011
Carmen
Evaluation: 9
Llevo yendo a este hotel varios años ya que es uno de los mejores del sur de gran canaria desde la restauracion, camareras de pisos. Habitaciones....lo recomiendo.
Stay in the hotel: May 2011
Carmen
Evaluation: 10
Es genial vale la pena.
Stay in the hotel: July 2010

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >