Javier
Evaluation: 5
La estancia ha acabado siendo desagradable porque teníamos media pensión y hubo un evento en el comedor a la vez que cenábamos, con demasiada jarana, en el que la gente estaba sin mascarilla por el buffet. Dejamos la queja para hablar con dirección al respecto, pero no se nos tuvo en cuenta. Se nos ignoró. La escena se repitió con un equipo de fútbol que llegó y se dió la misma situación. Sin mascarilla entre la comida. El resto, TODOS, nos la ponìamos. Consultadas las normas Covid en Portugal, actualizada a 9 de Noviembre del 21, siendo èsto el 18 y 19 en bares y restaurantes obligatoria la mascarilla excepto sentado a la mesa. Según el metre y la recepcionista, no es así. Será que tanto la normativa como el resto de huéspedes estábamos equivocados. Nos ha parecido muy grave.
Stay in the hotel: November 2021
Lucia
Evaluation: 8
La estancia, el servicio, la atención, todo perfecto, lo unico a mejorar la limpieza de las habitaciones y el horario de limpieza también.
Stay in the hotel: August 2019
Belen
Evaluation: 5
La limpieza deja mucho que desear. Cuando llegamos tuvimos que esperar por la habitación a las 4 de la tarde. El parking no es exclusivo para clientes, por lo que al aparcar gente que no está en el hotel, los clientes no tenemos donde aparcar. El wifi no funciona. Soy clienta de este hotel desde hace muchos años pero está vez traje a toda mi familia 3 habitaciones y me voy decepcionada.
Stay in the hotel: August 2017
Célia
Evaluation: 7
O hotel precisa de aumentar a variedade nas refeições.
Stay in the hotel: August 2016
Rui
Evaluation: 7
Hotel central perto do hospital com excelente localização e preços.
Stay in the hotel: July 2016
Rui
Evaluation: 6
Praia a 20 metros é o sinal de bom e piscina para quando o mar esta mau. Excelente parking....muito bom.
Stay in the hotel: July 2016
Rui
Evaluation: 6
Sim o hotel e muiyo bom e em otimo local para acessos de primeira mão. É para voltar sim!.
Stay in the hotel: June 2015
Maria A.
Evaluation: 8
Los espacios comunes del hotel son amplios y el ambiente es agradable. Las habitaciones también son amplias, con bonitos balcones. La ubicación es excelente y el personal atento y amable. Buena relación calidad precio en temporada baja. Se ve que no es un hotel nuevo, y que necesita algunas reformas, sin embargo, la evaluación general es positiva. El desayuno fue el punto más débil se esperaría más variedad en un hotel****, una o dos opciones de platos calientes y zumo de naranja natural...
Stay in the hotel: January 2014
Carlos
Evaluation: 9
Bom hotel silencio absoluto, boa localização frente ao mar, recomendase.
Stay in the hotel: March 2012

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >