Miguel
Evaluation: 8
Todo ha estado bien. El precio bien aunque pensabamos ir en verano y el precio ya es muy caro. Al ser 5, estamos obligados a reservar 2 habitaciones y el precio se dispara. Lo único negativo es el mal olor del cuarto de baño.
Stay in the hotel: April 2023
Marco
Evaluation: 10
2° ano a ficar alojado no hotel, a manter a mesma qualidade. Voltamos para o ano.
Stay in the hotel: September 2022
Bétina Maria
Evaluation: 9
Apenas apontar que infelizmente a internet apenas está disponível na receção
Stay in the hotel: July 2021
Leonel
Evaluation: 7
Ficamos num estúdio um pouco antiquado, mas também como se destina a penas a pernoitar foi o suficiente. Serviço de refeições com variedade, qualidade e sempre com rapidez e simpatia no serviço. Opinião final boa para repetir.
Stay in the hotel: June 2021
Silvia
Evaluation: 7
Por el precio que tiene está bien, pero las instalaciones antiguas pueden ser mejor cuidadas. La persiana no funcionaba pero la ubicación en primera línea de playa compensa otras carencias.
Stay in the hotel: January 2020
Rocio
Evaluation: 7
La habitación muy lejos de recepción del comedor y del salón pues esta todo fuera del hotel.
Stay in the hotel: January 2020
Francisco
Evaluation: 8
Bien, excepto las habitaciones que son antiguas y las bebidas de alcohol en el todo incluido que son marcas blancas. Quierohotel estupendo, buen servicio.
Stay in the hotel: October 2019
Ricardo
Evaluation: 8
Buena ubicación y buenos servicios.
Stay in the hotel: August 2019
Silvia
Evaluation: 7
Hotel bueno en relación calidad precio. Lo malo las colas para el café el domingo, y eso que es temporada baja, no me alojaría allí en verano.
Stay in the hotel: January 2019
Carmina
Evaluation: 8
En realidad fui con unas expectativas muy bajas por los comentarios de otros usuarios, pero al llegar me sorprendí, es un complejo que sí debe ser restaurado un poco porque es un poco viejo, pero está todo estupendo limpio, la comida muy buena postres muy buenos y la animación nocturna me encantó pasé un fin de semana muy bueno. No entiendo algunos comentarios de otros usuarios.. calidad precio inmejorable!!. Sin duda los recomiendo y repetiría.
Stay in the hotel: November 2018

46 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 5 Next >