Conchi
Evaluation: 7
Es un hotel pequeño y familiar. El personal muy agradable. El desayuno bueno pero poco variado.
Stay in the hotel: December 2017
Anónimo
Evaluation: 1
Prensa atrasada disponible pero... la prensa del día se la lleva el jefe a su despacho, esto es que la compra para él y no para sus huéspedes. El precio del garaje no se encuentra definido, es variable dependiendo de no se sabe muy bien que. Por último la mañana del último día de estancia el agua estaba cortada al parecer por avería en la red de sumunistro, lamentablemente no disponen de alternativas a esta contingencia para dar el servicio debido a sus clientes y no pudimos hacer uso del aseo. Volveré a Salamanca pero no a este hotel por la pésima calidad del servicio prestado.
Stay in the hotel: January 2015
Rosario
Evaluation: 7
El hotel no estaba mal, pero la limpieza sobre todo se veía en el baño dejaba mucho que desear los saneamientos parecían estar bien pero en el suelo había MUCHOS PELOS, las toallas y sábanas estaban limpias.
Stay in the hotel: August 2013
Elisa
Evaluation: 8
Buen hotel para un tres estrellas.
Stay in the hotel: July 2013
Francisco
Evaluation: 8
Hotel situado junto al Parador, con facil aparcamiento y no demasiado lejos de la zona monumental de Salamanca. Muy buen trato del personal de recepcion. Muy buen precio para lo que ofrecen. Volveria a repetir.
Stay in the hotel: March 2013
Francisco
Evaluation: 8
Hotel básico para pasar uno o dos dias en Salamanca, fácil aparcamiento en los alrededores, económico, muy cerca del centro, cruzar el puente romano y estas en él, desayuno buffet muy, muy básico. Total:calidad precio, buena, lo aconsejo. Repetiría.
Stay in the hotel: June 2011
Cristina
Evaluation: 7
El hotel está muy bien pero es algo ruidoso y encima si te ponen en la habitación que está justo delante del ascensor todavía más ruidoso. Como está situado en una zona donde circulan muchos coches pues se oye todo y hasta que no se hace bien de noche no cesan los ruidos. Por lo demás todo muy bien.
Stay in the hotel: February 2011
Cristina
Evaluation: 8
La estancia fue muy agradable, volvería a repetir, la habiatación muy cómoda, amplia y calentita. Quizás algo ruidosa por estar cerca de la carretera. Personal muy amable.
Stay in the hotel: January 2011
Pedro
Evaluation: 8
Bien situado y buen servicio.
Stay in the hotel: December 2010
Antonio
Evaluation: 8
Um bom hotel, instalações novas e modernas, muito limpo.
Stay in the hotel: February 2010

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >