Yolanda
Evaluation: 7
Mucha calor en la habitación. Se reseca michonla garganta, ojos y nariz. No tienes opcion de regularlo en tu habitacion porque es un control generalizado.
Stay in the hotel: April 2023
Andrés
Evaluation: 10
Estancia cómoda, y tranquila.
Stay in the hotel: September 2022
Itziar
Evaluation: 8
Un hotel recomendable, está ubicado cerca de dos parques naturales y un centro comercial y un supermercado. Las habitaciones son cómodas y bastante amplias. El desayuno es continental, suficiente para nosotros. Las únicas pegas son que tuvimos problemas para conectarnos al WiFi y el mando a distancia también nos dio problemas. En Quiero hotel nos atendieron rápido y eficazmente por correo electrónico y se agradece mucho.
Stay in the hotel: April 2022
Paulo
Evaluation: 8
Boa estadia, hotel bem situado, zona comercial e um otimo parque de lazer mesmo ao lado. Perto de Madrid e do Warner Parque. O único ponto negativo foi o mini frigorífico não funcionar, em pelo verão com 38º não nos foi possível conservar uma única garrafa de água fresca.
Stay in the hotel: August 2019
Sergio
Evaluation: 9
Hotel muy acogedor. Muy nuevo y ubicado en un pueblo muy bonito. Muy amable el personal. Recomendable.
Stay in the hotel: August 2018
Rade
Evaluation: 7
No tengo ninguna queja de mi estancia. Habitación y baño estaban correctos y limpios. Tampoco tuve ningún problema de ruidos ni de dentro ni de fuera del hotel.
Stay in the hotel: November 2016
Inma
Evaluation: 9
Hotel acogedor muy buen trato especialmente los camareros del desayuno. Desayuno correcto dos tipos de pan de cereales de fruta y embutido.
Stay in the hotel: August 2016
Alicia
Evaluation: 10
Hotel limpio, bien situado y sin problemas de aparcamiento. Muy buena relación calidad precio y personal muy amable.
Stay in the hotel: March 2016
Alberto
Evaluation: 8
No dejo el 10 porque me aloje en la 4° planta y no funcionaba bien la calefacción. Por la rejilla de la habitación salia el aire frio. Todo lo demás excelente trato en recepción excelente, desayuno buffet excelente, habitación doble con bañera y espaciosa excelente con la pega de que tuvimos que ponernos otra manta mas en general relación calidad precio excelente.
Stay in the hotel: March 2015
Javier
Evaluation: 8
Agradable y en buena zona de valdemoro. Recomendable.
Stay in the hotel: May 2012

14 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >