Pilar
Evaluation: 5
Hotel antiguo, en su día parece ser que fue un buen hotel, pero ahora está como abandonado, pasillos extra largos. No funcionaba del todo bien la tarjeta para poder entrar en la habitación, pero no nos dieron ninguna solución, lo intentabamos hasta que se abría. Limpieza muy básica. Desayuno demasiado simple, todos los días exactamente lo mismo, y rellenaban la maquina del zumo con una garrafa azul, además que los empleados también cogían desayuno y se lo entraban a la cocina. Nunca lo había visto en otros hoteles.
Stay in the hotel: July 2019
Mar
Evaluation: 4
Es un hotel que no merece las 4 estrellas que tiene, en los pasillos de las habitaciones no había luz y estaba todo muy tétrico. La habitación estaba limpia, eso si! pero un hotel muy viejo.
Stay in the hotel: July 2019
Ricardo
Evaluation: 4
Hotel muy viejo no corresponde la calidad con el precio, la recepcionista muy desagradable.
Stay in the hotel: July 2015
Ror
Evaluation: 1
No es un 4 estrellas, como mucho tiene 2. No funcionaba la tv, tampoco el aire acondicionado, en muy mal estado, todo viejo y sucio. Mosquitos en la habitación, unos vivos y otros estampados en las paredes, humedades y telas de araña, vamos que no lo recomiendo ni por asomo. Las 4 estrellas se las debieron adjudicar en 1914. Una joyita de hotel como nunca me he encontrado.
Stay in the hotel: September 2014
Jose Luis
Evaluation: 7
La ubicación buena, limpio y trato agradable.
Stay in the hotel: August 2013
Jose Luis
Evaluation: 7
Servicio muy amable e impecable. Habitaciones limpias.
Stay in the hotel: June 2013
Alicia
Evaluation: 7
Todo muy bien. Muchas gracias.
Stay in the hotel: June 2012

7 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >