Cátia
Evaluation: 8
Boa relação qualidade-preço. Porta mal isolada, algum barulho do exterior do quarto mas nada incomodativo. Sem parque e escassos lugares de estacionamento gratuitos.
Stay in the hotel: August 2018
Luis
Evaluation: 7
El hotel en lineas generales está bien al menos por el precio pagado que era relativamente bajo. La ubicación es buena para ver la ciudad, pero está lejos de la playa. Hay varios restaurantes cerca, entre ellos el Restaurante Ziza que se come muy bien a un precio ajustado. El aparcamiento gratuito es inexistente, es todo zona azul y funciona de 8.00 a 22.00h, y es bastante caro. El WIFI gratuito solo para las zonas comunes lo veo insuficiente sobretodo si quieren atraer clientes extranjeros. La habitación bien, la cama bastante dura pero se podía dormir. El cuarto de baño algo cutre, sobretodo el asiento del inodoro que es el peor que he visto en mi vida, eso y no poner nada es lo mismo. El personal es amable y el desayuno correcto.
Stay in the hotel: September 2015
Isabel
Evaluation: 7
Espaço acolhedor, qualidade dos funcionários e do serviço prestado. Ótima relação qualidade preço.
Stay in the hotel: July 2015
Pedro
Evaluation: 7
Foi uma experiência boa. De certeza que volto a repetir.
Stay in the hotel: June 2015
Patricia
Evaluation: 9
Habitación limpia y zona agradable. Buena situación.
Stay in the hotel: July 2012
Rosa
Evaluation: 8
Nuestra estancia en el hotel fue buena, en general. Muy bien las instalaciones de las que consta y unas habitaciones muy bien dotadas y distribuidas...la limpieza de las mismas a diario. Personal muy amable. En cuanto a las comidas... el desayuno está bien y en línea a los buffets de otros hoteles. Las cenas son sencillas...sin complicaciones...con comida sana pero poca variedad. En general...bien en relación calidad precio.
Stay in the hotel: July 2011
Patricio
Evaluation: 10
Muy buena.
Stay in the hotel: August 2010
Mário
Evaluation: 7
Uma agradável surpresa, em termos de preço, localização e qualidade de serviços. Um pequeno reparo: falta de um copo no quarto.
Stay in the hotel: August 2010
Ana
Evaluation: 7
Todo correcto, buen trato. la comida estaba muy buena.
Stay in the hotel: December 2009

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >