Jorge Manuel
Evaluation: 8
Muito bom o hotel óptimo jantar e bom pequeno almoço. Muito bom vou voltar a reservar em Quierohotel quer seja pela Internet ou por serviço telefónico.
Stay in the hotel: July 2021
Javibo
Evaluation: 4
Al hotel le hace falta un buen repaso. El soporte de la ducha roto. El soporte de las toallas roto. Los colchones vencidos. las almohadas tenian manchas de sangre. Menos mal que nos llevamos la nuestras. La tele, minuscula. y dicen que el hotel es de 4 estrellas. En la reserva,que hicimos con bastante antelacion,pedimos cama de matrimonio. No nos hicieron ni caso. El personal en general bien.amables menos la recepcionista de la tarde un poco antipatica y despectiva en el trato. Nosotros contratamos la MP y el servicio nos los dan en la cafeteria, teniendo unos salones estupendos, cosa que podian haberlo dicho al reservar. El desayuno un zumo, un cafe y media tostada o un bollo. No hay buffet. tampoco hay buffet en la cena. Menu de cafeteria sin ninguna variedad. Tienen lo mismo todos los dias. Cojes tu bandeja y hala... Lástima, con lo bonito que es el hotel. No volveré.
Stay in the hotel: April 2019
Guillermo
Evaluation: 7
Buen hotel de paso al lado de la autovía para pasar la noche esta muy correcto.
Stay in the hotel: November 2017
Guillermo
Evaluation: 8
Buen hotel de paso, muy cerca de la autovia y alejado de Guadix, habitación muy correcta por poner una pega la tv es muy antigua desayuno continental correcto.
Stay in the hotel: August 2017
Guillermo
Evaluation: 8
Hotel de paso, en la misma autovía, buenas habitaciones pero alejado de Guadix en mi caso perfecto era lo que buscaba.
Stay in the hotel: January 2017
Anónimo
Evaluation: 8
Buen Hotel de carretera pero bueno personal agradable por poner una pega el televisor muy antiguo y pocos canales no tenían TDT.
Stay in the hotel: March 2016
Anónimo
Evaluation: 8
Buen hotel de carretera silencioso y limpio personal muy agradable.
Stay in the hotel: January 2016
Jose Antonio
Evaluation: 9
Excelente hotel. Muy bonito y con habitaciones grandes. Lástima que hay que coger el coche para ir a la ciudad. Estoy muy contento con el personal de quierohotel.
Stay in the hotel: October 2014
Luis
Evaluation: 8
Hotel cómodo y confortable, apropiado para el descanso.
Stay in the hotel: June 2014
Jose
Evaluation: 10
Muy buena. Han sido muy eficientes, rapidos y economicos.
Stay in the hotel: June 2013

19 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >