Isidro
Evaluation: 10
Experiencia muy buena, es la tercera vez que voy.
Stay in the hotel: September 2023
María José
Evaluation: 10
Todo bien por poner una pega ubicación un poco alejada.
Stay in the hotel: August 2023
Alicia
Evaluation: 9
La playa estaba lejos del hotel. No era primera línea para poder acceder.
Stay in the hotel: June 2023
Julián
Evaluation: 7
El hotel no está cerca del pueblo, pero hay una parada de autobús en la puerta. Lo mejor es llevar el coche y aparcar pasada la zona azul dónde están los gorilas que te piden 1 € de donativo y lo dejas todo el día. Para volver al hotel, con un poco de paciencia aparcas cerca si no quieres usar el parking del hotel 10€día. El buffet es aceptable. Tiene un poquito de todo. La habitación es confortable de las terraza y cenicero. Tiene piscina y por ella se puede llegar a las dos playas más cercanas pero por las tardes sube la marea y queda poco sitio. Lo mejor es ir por la mañana y andar a lo largo para conocer la costa. Nos ha gustado mucho la zona y el hotel es bueno para ello, moviéndose un poco.
Stay in the hotel: August 2022
López
Evaluation: 7
Hotel con buena ubicación, acceso bajando escaleras a Fuente del Gallo, con marea alta es inaccesible. Cercanía a playa La Fontanilla, 5 min andando. Poca animación por la noche. Buffet buena calidad y variedad. Instalaciones y limpieza, buenas.
Stay in the hotel: July 2022
Jose Luis
Evaluation: 9
Todo muy correcto y acorde con un hotel 4*.
Stay in the hotel: July 2021
Paula
Evaluation: 9
Hotel familiar, tranquilo sin ruidos ideal para descansar, vistas muy buenas, cerca que la playa, hemos pasado una estancia muy buena. Para mejorar la tv de la habítacion demasiado pequeña aunque con muchos canales de pago algo que le quita la importancia al tamaño, creo que le falta animación para adultos y la de niños es prácticamente inexistente, el buffet pequeño pero la comida de calidad y el Maitre Rafael súper agradable. Muy bien organizado con el tema covid y poco saturado de personas para ser agosto así que genial.
Stay in the hotel: August 2021
Cristina
Evaluation: 10
Lo mejor el trato recibido por parte de la recepción. Luis fue encantador. El hotel está perfectamente ubicado, las vistas, la comida, la piscina, la comodidad de los colchones amplios. Todo muy bien. Repetiríamos.
Stay in the hotel: September 2019
Jesús
Evaluation: 10
El hotel está muy bien. Todo perfecto desde limpieza hasta atención. En el bufete yo pondría más repostería. Por lo demás todo ideal.
Stay in the hotel: May 2019
Rosa
Evaluation: 9
Todo muy bien, bastante limpio, lo único que la piscina cubierta cerraba un poco pronto a las 19h.
Stay in the hotel: April 2019

31 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >