Sergio
Evaluation: 7
En mi opinión no es un 3 estrellas, es más un 2 estrellas raspón. Nos dieron la habitación tarde, recepcionista mañana borde y seca, camareras mal, comida bastante repetitiva. Lo único bueno la ubicación.
Stay in the hotel: July 2022
Liliana
Evaluation: 3
La peor experiencia que he tenido sobre todo diciendo que es un hotel de 3 estrellas..la comida mal ..la limpieza fatal para no volver nunca ..el personal mal.
Stay in the hotel: July 2022
Ana
Evaluation: 5
Positivo: Instalaciones correctas, comida tipo buffet, buena ubicación si quieres sólo playa. Negativo: Comida poca variedad y lo que tenía que ser caliente estaba frío, desgraciadamente nos tocó una habitación que la cisterna del baño no funcionaba, lo indicamos en recepción para que enviaran al personal de mantenimiento y la solución que nos dieron es que cada vez que lo utilizásemos teníamos que darle unos golpes en la cisterna para se llenara de agua.
Stay in the hotel: June 2022
Sergio
Evaluation: 10
Por el precio pagado muy superior a las espectativas. Habitación sencilla pero útil y buffet mejor de lo esperado. Admite perros sin especificar tamaño, con lo cual es un punto muy importante para el que viaje con mascotas. Duermen en la habitación con los dueños pero no se oye ningún ladrido y no molestan en absoluto. Es un punto más a favor del hotel. Buena opción para repetir. El personal muy atento y dispuesto a ayudar en lo posible. MUY BIEN.
Stay in the hotel: September 2021
Nerea
Evaluation: 8
Muy buena estancia. Todo correcto, ninguna queja.
Stay in the hotel: August 2017
Alejandro
Evaluation: 3
Hotel que no merece las tres estrellas, es de dos estrellas u hostal de tres. La habitación penosa por lo pequeña y falta de espacio, lo único decente la terraza de la misma, el baño con falta de espacio también. La limpieza de la misma estaba bien. La piscina decente pero con una falta de limpieza tanto interior como el exterior que encima que era pequeño ningún día lo han limpiado y eso que es de terrazo, osea fácil de limpiar a base de manguera y cepillo. El comedor, el desayuno era muy completo y variado, por el contrario la comida como la cena era algo variada pero los diferentes guisos penosos sin sabor sin calidad y de doce veces diferentes que probé el arroz solo dos decente todas las de mas penosos duros e incomibles, se defendía un poco la plancha tanto de pescado como de carne. En líneas generales no vale el hotel ni el precio ni como tal establecimiento nada recomendable.
Stay in the hotel: August 2015
Olga
Evaluation: 5
Un hotel para pasar un fin de semana no más días..... la comida muy justa y el servicio excepto recepción bastante regular.
Stay in the hotel: July 2015
Yolanda
Evaluation: 6
La habitación que nos dieron dejaba mucho que desear, muy pequeña para 3 adultos y 1 niño y sin reformar todo viejísimo. Nos enseñaron otras habitaciones para 2 personas y son tan grandes como las cuádruples. Es una pena que no de el sol por la tarde en la piscina. Por lo demás ubicación y comedor excelente.
Stay in the hotel: August 2013
Eva Maria
Evaluation: 6
Bastante limpio un poquillo viejo, la comida muy repetitiva.
Stay in the hotel: July 2011
Pablo
Evaluation: 9
Excelente relación calidadprecio, muy buena ubicación a escasos metros de una playa estupenda, comida muy buena y trato inmejorable por parte del personal del hotel. Nosotros repetiremos sin duda.
Stay in the hotel: June 2011

12 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >