Javi
Evaluation: 8
Todo muy bien tanto las instalaciones como el personal muy atentos.
Stay in the hotel: June 2019
Juan Miguel
Evaluation: 3
El personal y las instalaciones bien, pero como tengas un problema, no son capaces de atenderte ni de solucionarlo.
Stay in the hotel: December 2018
Maria Elena
Evaluation: 9
El hotel es super acogedor, la comida riquisima el atendimiento en los restaurantes muy bueno. Todo ok. Solo faltaria vino afrutado en TI.
Stay in the hotel: August 2018
Oluis
Evaluation: 8
Muy bien, nos pasamos un fin de semana sin faltar nada. Las piscinas grandes y limpias, comida muy buena.
Stay in the hotel: August 2014
Elena
Evaluation: 7
En general el hotel está bien según categoría de un cuatro estrellas...en lo que se refiere relación calidad precio, un poco caro el servicio T.I con respecto a otros hoteles similares cuatro estrellas. Eché de menos algunos pequeños detalles en el comedor, como el café en la mesa y no el de máquina, bastante malo, por cierto. La habitación para tres personas algo justa, no muy grande pero tengo que destacar que la cama era maravillosa. Muy cómoda.
Stay in the hotel: July 2014
Ana Maria
Evaluation: 8
Me pareció bastante cómodo, lo único que me gustaría comentar, es que, después de las 12 de la noche que llegué de una boda no tenía agua caliente para ducharme, y tuve que esperar a por la mañana para hacerlo.
Stay in the hotel: May 2014
Manuel
Evaluation: 9
Muy buen hotel. Buenas instalaciones, atención del personal y desayuno buffet.
Stay in the hotel: January 2014
Tamara
Evaluation: 8
Ha estado todo genial, desde la atención hasta la comida, instalaciones etc...para repetir sin duda!.
Stay in the hotel: October 2012
Maria Candelaria
Evaluation: 8
Hemos ido varias veces y el hotel nos gusta mucho. Esperamos repetir pues nos encontramos muy a gusto.
Stay in the hotel: July 2012
Jose Luis
Evaluation: 6
Estimados señores, el Hotel me gustó mucho como las instalaciones y sus habitasiones el personal fantastico, los recepsionitas nos atendieron de maravilla con todo el respeto y amabilidad los botones muy educados como las camarera de piso muy atentas a su limpieza de las habitaciones los camarero de restaurante muy atento y la comida exelente. Lo único que me quejo es que pedi una habitasión en la parte alta ya que yo vivo en un atico y los bajos me dan castrofobia ..y me dieron la habitación número 023 en la planta 0 al lado de la picina de niños, mi pareja y yo somos de Tenerife y hemos ido a descansar y a disfrutar de las instalaciones del hotel la habitación 023 que nos asignaron es muy bonita pero no sirve para descansar de día porque tiene la picina de niños al lado o enfrente y las madres como los niños no para todo el dia de chillar como la parte alta de la habitación pusieron a una pareja con dos niños y desde las 08:00 de la mañana se ponian a correr a saltar moviendo muebles y su madre y sus padre riñendolos hasta alta hora de la noche y la habitación no podiamos abrir las cortinas por que pareciamos monos en una jaubla o un escaparate todo el mundo te miraba, pues esta habitacion esta muy mal ubicada para descansar solo sirve para si vienes a visitar la isla y descansar por la noche. Espero su comprencion y los saludo atentamente JOSE LUIS GOMEZ.
Stay in the hotel: July 2012

13 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >