Tatiana
Evaluation: 8
Nos ha gustado muchísimo!. El personal hacia todo lo posible por comunicarse con nosotros en español,super amables y simpáticos, el hotel muy bonito y con muchas cosas para ver y disfrutar,todo cuidado al detalle... El agua de la piscina calentita y nos dieron la habitación más grande para estar más cómodos, un poco escaso el desayuno sin nada caliente pero por lo que pague no se puede pedir más, muy contentos!!. Sobre Quierohotel: Siempre reservo en quierohotel y siempre es genial.
Stay in the hotel: March 2023
Javier
Evaluation: 8
Nos gusto mucho la estética del hotel piscina etc, aunque la usamos muy poco por estar resfriados. Faltan fotos mas descriptivas de la piscina en la info, y nos pareció un poco raro el tema de los copagos en el desayuno cuando todos los huéspedes ya tienen el desayuno incluido si o si. Algunos precios nos parecieron caros en bebidas y en snack eran bastante razonables.
Stay in the hotel: December 2021
Noelia
Evaluation: 10
Aunque las habitaciones no son grandes, la ubicacion, las intalaciones perfectas para niños, y q no esta masificado, lo hacen perfecto.
Stay in the hotel: January 2020
Sara
Evaluation: 7
El hotel en general está bien. Tiene muchas cosas para niños, parque de bolas, piscina, parque exterior, sala máquinas...La habitación es amplia y la calefacción y el agua caliente funcionaban bien. El desayuno variado pero demasiada bollería. El buffet de pago de las cenas estaba bien. Opción para celíacos.
Stay in the hotel: March 2018
Soledad
Evaluation: 8
El hotel está genial para ser un tres estrellas. A los niños les encantó la piscina. Teníamos media pensión y tanto el desayuno como la cena fue aceptable. Sin nada que objetar. La habitación estupenda, los niños disfrutaron con la litera. El baño tenía calentador de toallas, lo cual nos fue bastante útil para el secado de las toallas de la piscina. Buena comunicación con el parque Disney. Volveríamos a reservar sin duda.
Stay in the hotel: October 2017
Alexandra
Evaluation: 10
Nos encantó fue más de lo que esperábamos. Los niños felices y nosotros igual. Las instalaciones geniales igual que el trato del peso muy amables y siempre con una sonrisa lo recomendamos 100% y quiero hotel genial.
Stay in the hotel: September 2017
Pedro J.
Evaluation: 8
Buenas instalaciones para niños, con piscina interior con toboganes, barco pirata de juego interior y otro exterior y parque de bolas. Comida saludable y variada para ser un hotel de 3 estrellas, y en general recomendable para familias.
Stay in the hotel: June 2017
Luis
Evaluation: 8
Muy buena, ubicacion excelente.
Stay in the hotel: December 2015

8 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >