Rosario
Evaluation: 7
Hotel muy bien situado, en frente de la puerta de entrada a la catedral. Nuestra habitación 306 tenía vistas a un patio interior bastante sucio, con viviendas en ruinas y que no era agradable. Como preferencia, que no siempre se tiene en cuenta, había pedido habitación exterior, pero no me la ofrecieron. Quizá por el precio. tal vez mi habitación era de las más baratas. La limpieza bien, el desayuno bien, acorde a 3. La habitación un poco pequeña, no tenía armario tradicional, con puertas, sino un mueble con dos gavetas y unas perchas que reducía espacio. El baño bien. Todo funcionaba perfectamente. No puedo hablar del spa porque no me lo ofrecieron. Por último mencionar la tarjeta para abrir las puertas. Costaba mucho y rara vez se lograba abrir a la primera.
Stay in the hotel: August 2023
Gloria
Evaluation: 7
El hotel está en la misma plaza del Pilar pero al reservar hacerlo con vistas a La Basílica es una pasada la habitación pequeñita pero bien destacar el trato exquisito de Eva en el desayuno a sido encantadora.
Stay in the hotel: August 2018
Javier
Evaluation: 7
Hotel muy céntrico. El trato con el servicio fue muy bueno. Los únicos peros que podría poner estarían en la limpieza, pues había demasiado polvo en las habitaciones sobre todo, cuando se es alérgico, y en el funcionamiento de algún servicio la cabina de ducha de hidromasaje de la habitación no funcionaba correctamente y lo mismo sucedía en el SPA, ya que había varias zonas que no funcionaban correctamente. De todas formas, la estancia ha sido muy acogedora.
Stay in the hotel: March 2013
María José
Evaluation: 5
El spa cerrado por la mañana el domingo 20 las instalaciones deterioradas. No hay secador. Positivo la atención recibida en recepción.
Stay in the hotel: July 2012
María José
Evaluation: 4
No funciona bien la ducha. Bien recepción.
Stay in the hotel: July 2012
Mamen
Evaluation: 8
Un hotel en remodelación, en una localización inmejorable para lo bueno y para lo malo, porque aparcar es imposible El secreto, cruzar el puente, aunque ya hay mas de uno y mas de dos que se lo saben. La chica rubia de la recepción es un encanto y en la habitación que nos dieron, interior no se oía una mosca. Repetiremos si volvemos.
Stay in the hotel: March 2012
Milagros
Evaluation: 9
Situación inmejorable. Habitaciones muy buenas. Desayuno normal-bueno. Spa: jacuzzi necesita más limpieza. En general el hotel está super bien. Decoración muy moderna.
Stay in the hotel: November 2010
Cristina
Evaluation: 8
La experiencia muy buena, el servicio tb, las habitaciones geniales ultima moda, el spa está bien pero necesita unos arreglillos. En general muy bien todo. Y la situacion mejor no puede ser.
Stay in the hotel: August 2010
Patricia
Evaluation: 10
Excelente hotel, con una buenísima situación, buena atención y mejores habitaciones. Muy recomendable.
Stay in the hotel: July 2009

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >