Anabel
Evaluation: 8
No tengo nada malo que decir. El personal desde la recepción, camareros, camareras de piso, socorristas, etc. muy profesionales. La habitación enorme y cómoda. La comida muy buena y variada.
Stay in the hotel: June 2026
Rayco
Evaluation: 9
Unos días excelentes. Muy bien la habitación, bastante amplia. La comida no había mucha variedad pero la que había estaba muy buena. El atendimiento del personal muy bien. El día de salida nos dejaron realizar el almuerzo y seguir disfrutando de la piscina.
Stay in the hotel: May 2023
Sergio Javier
Evaluation: 10
Muy buena valoración, el hotel tal y como salían en las fotografías y muy fiables los comentarios.
Stay in the hotel: November 2019
Carmen
Evaluation: 8
La comida muy buena. Preferiría k la piscina no estuviera el agua tan caliente.
Stay in the hotel: August 2019
Carmen
Evaluation: 8
Todo bien lo que debería de hablar un poco más español en la animación.
Stay in the hotel: August 2019
Anónimo
Evaluation: 9
Muy buena atencion del personal, buena comida, limpieza de las habitaciones diarias, bastantes zonas de relax, la zona demás piscina muy bien, no hay problema para coger sitio y la animación muy buena.
Stay in the hotel: August 2017
Lucía
Evaluation: 7
Instalaciones grandes y cuidadas para pasar tiempo de descanso.
Stay in the hotel: February 2017
José María
Evaluation: 7
Como residente de la isla, te sientes enormemente desplazado de contexto en tu propia isla. El hotel está explícitamente orientado a turistas frances, porque tanto los carteles, como las notas informativas, los empleados y los shows son la mayoría franceses. Ya de por sí ni siquiera se ofrecen shows donde se dirigan al público inglés, lo cual es un error mayúsculo, pero encima que no traten con los españoles... vaya tela. Al margen de este tema, que por lo que veo es algo que afecta bastante a los turistas españoles, el resto del hotel es bastante aceptable. Su puntuación baja bastante debido a la poca atención que recibimos como españoles.
Stay in the hotel: December 2016
Agustín
Evaluation: 6
Comida e instalaciones bien. La única pega es el tema del todo incluido que tienes que esperar a que te sirvan los camareros hasta el punto de terminar de cenar y sin llegar las bebidas.
Stay in the hotel: September 2015
Domingo
Evaluation: 6
Estancia bastante agradable y tranquila. Lo único negativo el tema del todo incluido que te dan una tarjeta personalizada en vez de pulsera la cual tienes que presentar cada vez que vayas a consumir algo. En mi opinión muy poco práctico e incómodo.
Stay in the hotel: September 2015

19 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >